Te gusta la moda y todo lo relacionado con ella. De hecho, te encantaría hacer de ella tu profesión pero aún no sabes por dónde empezar. Pues ese problema ya lo tienes resuelto: ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM te proponen tres cursos de verano para que te formes en lo que más te guste y te labres un futuro profesional apasionante. Apunta bien estas tres propuestas.

Fashion Branding. En este curso, el alumno se sumerge en el proceso de creación de una marca, comenzando por la definición del modelo de negocio, la creación de un logotipo... Si siempre te has preguntado cuáles son las claves del éxito de las grandes firmas, matricúlate en este curso (ya está abierto el plazo), que tiene dos modalidades, semipresencial (con clases den la facultad del 4 al 8 de julio) y on-line, para que puedas gestionar tu tiempo libremente.

Coolhunting & Styling. A través de este apasionante curso, conocerás la figura del coolhunter y su día a día, las últimas tendencias internacionales y de consumo, los métodos de trabajo... Además, aprenderás cómo aplicar las técnicas del estilismo en los diferentes medios audiovisuales y plataformas. Puedes ir a clase, del 11 al 15 de julio, donde recibirás una completa formación por parte de especialistas del sector, o bien hacerlo on-line. En ambos casos, puedes matricularte aquí.

Innovation & Strategy. Del 18 al 22 de julio, en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM en Madrid, se impartirán las clases presenciales de este curso, en el que te acercarás a diferentes métodos para que aprendas a conectar con los consumidores, a acelerar el crecimiento de una empresa, a desarrollar las habilidades para innovar, a liderar estrategias... También puedes hacerlo on-line. La matrícula ya está abierta.

Tú decides cuál de los tres planes te apetece más. O si te apetecen los tres, porque son compatibles y además se complementan para que obtengas una formación completa y encamines tus pasos hacia lo que quieres: hacer de la moda tu profesión.

Tienes toda la información aquí, en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes llamarnos (911 265 611).