En ELLE Junio disfruta del verano con nuestro suplemento 'Summer'

ELLE Junio se lanza al lema 'super verano' con Bar Refaeli, nuestra 'top' de portada. Ella pone el broche de oro a un número en el que te presentamos la moda, la belleza y los planes para que disfrutes del verano de tu vida. ¿Nuestro 'must'? El extra 'summer' que se convertirá en tu manual imprescindible.

Lo más popular

La supermodelo israelí Bar Refaeli deslumbra en nuestra 'cover' posando embarazada de siete meses en las playas de Tel Aviv. Radiante y espectacular en una sesión irrepetible para el objetivo de ELLE, nos habló de su nueva vida, de su matrimonio con el empresario Adi Ezra y de cómo afronta el próximo nacimiento de su primera hija.

Además el número de junio te presenta las últimas tendencias para que desfiles por la arena con básicos de aires rockeros, 'hippies', florales o con colores de inspiración mediterránea. ¿El rey de la fiesta? El vestido, que encabeza la lista de éxitos de la temporada en su versión lencera, bohemia o con tintes étnicos. Sigue nuestro manual para saber cómo llevarlo. Además te proponemos que te dejes arrastrar por las corrientes triunfadoras: el 'metal' y los estampados tropicales.La buena onda te llega también desde las páginas de belleza con la modelo Barbara Palvin que te da los mejores consejos para que te enfrentes al día a día con energía positiva. Y te enseñamos cómo preparar el cuerpo y la mente para disfrutar de los baños de sol.

Publicidad

La felicidad también protagoniza nuestro Magazine con las claves que expertos y 'coaches' te ponen en bandeja para que aprendas a alcanzarla. Además, en este número contamos con personajes diez. Johnny Deep, que en junio vuelve a los cines, nos habla de su flechazo por Amber Heard, con quien se casó hace año y medio, y reflexiona sobre su trayectoria profesional. Susan Sarandon, que se mantiene imparable cuando se celebra el 25 aniversario de una de sus películas más emblemáticas, 'Thelma & Louise'; Lucas Vidal, el compositor madrileño que triunfa en Hollywood y que nos recibe en Los Ángeles, la ciudad en la que vive y trabaja; los hermanos Mónica y Eduardo Cruz en su primera reunión ante un objetivo, o el escritor suizo Joël Dicker, un autor que revolucionó el mundo de las letras con su primera novela 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' y que nos da la bienvenida en Ginebra para presentarnos su nueva obra 'El libro de los Baltimore'.  Y para que sigas al día, te presentamos a Cindy Kimberly, la joven española que se convirtió en todo un fenómeno viral cuando la descubrió Justin Bieber.

Lo más popular

Y para que vivas junio en clave de sol, nuestro suplemento 'summer', dentro de la revista, será tu guía definitiva  para disfrutar del verano. Encontrarás el mejor 'shopping', los últimos oasis frente al mar, la guía foodie por los mejores chiringuitos de España, un paseo por La Habana, el destino top del 2016, y los cuidados 'beauty' infalibles para estar 'fit' en tiempo récord.

Este mes, además, disfrutarás el triple. ELLE sale a quioscos acompañado de ELLe Decor y EGO. Si prefieres la edición pocket Junio te regala con unas sandalias para que dejes huella.