¿Quieres ganar un look de fiesta y una beauty experience?

Y aún hay más. En Elle, de la mano de Vitalínea, te invitamos a asistir con una amiga a la exclusiva fiesta de entrega de Premios Elle Gourmet, que tendrá lugar el próximo 4 de julio en la Embajada de Italia en Madrid. Participar es muy sencillo y vivirás una experiencia ELLE inolvidable. 

Es una oportunidad única y exclusiva. Podrás asistir al evento del verano, la fiesta de entrega de los Premios Elle Gourmet en la Embajada de Italia en Madrid. Además, asistirás vestida por el equipo de estilismo de la revista Elle con un look espectacular de regalo. Además, para que estés guapísima en nuestra fiesta, podrás disfrutar de una sesión de maquillaje, manicura y peluquería en TACHA, uno de los centros de belleza más exclusivos de Madrid.

Publicidad

Y aún hay más. Para completar esta experiencia, os descubriremos a ti y a tu mejor amiga todos los secretos de la redacción de la revista Elle, acudiendo como espectadoras excepcionales a una producción de moda Elle. ¿Todavía no te lo crees? Pues participa, es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Súmate a la cadena con una foto tuya
2. Cuéntanos qué haces para sentirte guapa y etiqueta la foto con #YoConfieso
3. Sigue el perfil de Vitalínea en Instagram (@Vitalinea)

Eso sí, date prisa, solo tienes hasta el 17 de junio para hacerlo. Vivirás una experiencia única y exclusiva.