Con ELLE Julio darás en la diana del verano. En nuestro nuevo número te descubrimos el triunfo del estilo 'cool' sin esfuerzo. Hablamos con mujeres que son emblema del poder femenino y te reservamos un extra: nuestro Especial Mindfulness & Fit para que descubras lo último para resetear y poner en práctica el optimismo en tu día a día. ¿Y el must? Las medidas XL de nuestro regalo ELLE, el accesorio estrella que puedes elegir con rayas marineras, 'print' dorado o 'African chic'. ¡No te quedes sin él!

Además en este número de ELLE te sumergimos en el mejor 'shopping' de playa con el que triunfarás. Le seguimos el punto al crochet, la nueva tendencia fashion, y le damos a tus estilismos un toque 'boho' con la tendencia más hippy.

Nuestra sección de Belleza en ELLE Julio se presenta en versión 'bronce' con su guía de productos make-up que te ayudarán a tener un moreno radiante. Y te da las claves para que vayas a pierna suelta: todo lo que necesitas saber para lucirlas sin complejos. Además te descubrimos los secretos de la 'it girl' Suki Waterhouse.

La galería de personajes de ELLE Julio es un símbolo del poder femenino. Empezando por nuestra top de portada, Anja Rubik, que presenta su nueva línea de ropa junto a una firma francesa. La actriz Olga Kurylenko, talento políglota, que protagoniza la nueva película de Giuseppe Tornatore; la escritora y columnista  Arianna Huffington junto a la que descubrimos su nuevo libro sobre el poder del ¡dormir!. O Sasha de Osma, la it girl y empresaria peruana junto a la que descubrimos su nuevo estilo de vida. La guinda, en masculino, la pone el chef mediático Jamie Oliver, que ya está guisando una nueva aventura.

Si aún no sabes hacia dónde dirigir tu brújula, nuestro hot viajes te da algunas ideas deluxe. Y si buscas unas vacaciones olímpicas, sigue nuestra guía de Rio de Janeiro y Sao Paulo, dos ciudades que te van a dar mucho juego.  

Y para que en verano aprendas a desconectar, nuestro Extra Mindfulness & Fit se convertirá en un 'coach' perfecto que te permitirá afrontar el siguiente curso con las pilas cargadas. En sus páginas encontrarás cómo aprovechar tus sesiones de playa con nuestros ejercicios en la arena; aprenderás a practicar el pensamiento positivo; te servimos en bandeja el arte de comer y ponemos en práctica la colorterapia: una gama de tesoros para que te sientas muy bien.

Blue, Textile, Bag, Aqua, Teal, Turquoise, Beige, Shoulder bag, Strap, Pocket, pinterest