Todos tus planes de moda en ELLE Agosto

El avance de la moda de otoño, escapadas 'last call', 'detox' para hacerte feliz, mujeres a las que admirar… y una cartera de Slow Love de regalo. En agosto, ELLE es tu mejor compañero de vacaciones.

Lo más popular

Este mes de agosto, las propuestas más 'hot' harán que te derretirás de amor… a la moda. Para empezar a calentar, en la portada Flávia de Oliviera nos adelanta las claves de un número lleno de ideas, tendencias y, por supuesto, planes para disfrutar del verano y hacerlo siempre perfecta, por dentro y por fuera. La brasileña es la primera de las tops que desfilan por la revista. Detrás de ella, y de una cámara, está Alice Delall, que nos cuenta su nueva faceta como fotógrafa de Formula 1, y, en el mismo pack, Filippa Hamilton, que nos deja colarnos en su boda para descubrir el secreto mejor guardado de una novia: su vestido, 'made in Spain' firmado por Alvarno.
La temperatura sigue subiendo en ELLE con una legión de supermujeres que llegan para 'hacer su agosto' en nuestras páginas: la ex primera dama francesa y cantante Carla Bruni nos habla sin pelos en la lengua de política, de amor y de felicidad; la actriz Elena Anaya, de su vuelta al cine, de la fama y del futuro; la veterana Sharon Stone, de hombres, de nuevas oportunidades y de cirugía estética; la empresaria 'beauty' Jane Lauder, de tradición, de valores y de las elecciones de EE UU; y la presentadora Tania Llasera, de las nuevas curvas, de reinventarse y de sonreír. Siéntate y sigue la charla.

Publicidad

En cuestión de estilo, que no falte nunca. Para que no te pille la 'rentrée' por sorpresa, hemos recopilado todas las tendencias del otoño para ti. En ELLE tienes en bandeja las prendas, los accesorios y los estilos que no debes perder de vista. Unos aperitivos: sigue el espíritu del boho 70 y los aires marineros y militares, di sí a las pieles de colores, sin miedo, y lánzate a las mezclas más eclécticas. ¡Ya tienes nuevo armario!

Lo más popular

En verano no se para el mundo, tú tampoco. Te ponemos deberes para disfrutar del tiempo libre y no perder el rumbo. Para empezar, dos 'detox': uno emocional y otro a base de té. El primero te ayudará a deshacerte de las relaciones tóxicas y el segundo a mejorar el estado de tu piel, a perder grasa o a llenarte de energía, por ejemplo. ¿Un poco de ejercicio? ¡Siempre! ¿Dieta? No es tiempo para obsesionarse con las calorías, pero sí para seguir cuidándose. Te decimos cómo… y dónde. En ELLE agosto hemos seleccionado las escapadas de última hora por si tus vacaciones son algo improvisado. Además te ajustamos el termómetro: quieras calor o frío, nosotros tenemos tu destino.

Y como no queremos dejarte con hambre, te invitamos a descubrir la fiesta más sabrosa y divertida del verano: la segunda edición de los ELLE Gourmet Awards. En el fabuloso marco de la Embajada Italiana de Madrid, el pasado 4 de julio reunimos a 300 invitados del mundo de la gastronomía, la cultura, la decoración, la moda, la política y la empresa para homenajear lo mejor del universo 'foodie'. Entre los premiados se encontraban Massimo Bottura, como Mejor Chef Internacional, Angela Missoni, como como Lifestyle Designer, las hermanas Ariadne y Aída Artiles, como Iconos Healthy, y Albert Adrià, como Vanguardia Gourmet. 

No te olvides el mejor postre, tu regalo: una cartera firmada por Slow Love, la firma que Sara Carbonero ha lanzado junto a dos socias y que ya está causando furor entre las 'trendsetters'. La encontrarás en el quiosco en tres colores a elegir. 'Cool!'.