Este mes de octubre, ELLE España está de celebración. Como maestra de ceremonias, en la portada una poderosa Stephanie Seymour nos remonta hasta 1986, año en el que la top se convirtió en nuestra primera chica de portada para lanzar un claro mensaje: había nacido una revista con estrella. A sus 48 años, la supermodelo de los 90 encabeza una lista de invitados 'deluxe' que no entiende de edades, de nacionalidades o de sexos, sólo de excelencia, 'glamour' y saber vivir. A nuestra convocatoria han respondido los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paula Echevarría, Chino Darín, Michelle Jenner, Antonio de la Torre, Úrsula Corberó y Raúl Arévalo, el escritor Paulo Coelho, el chef Ferran Adrià, las modelos Irina Shayk, Ariadne Artiles, Cristina Tossio y Eugenia Silva, la 'blogger' Chiara Ferragni y los televisivos Mario Vaquerizo y Andreu Buenafuente, entre otros muchos amigos que no han querido perderse la ocasión brindar con sus palabras por 30 años de éxitos.

Con el objeto de no confundir el 'dress code' de tal acontecimiento, Karl Lagerfeld y Edgardo Osorio de Aquazzura, en compañía de Naty Abascal, nos hablan de estilo, de ese que nunca muere. Y para poner en práctica sus palabras, nos vamos de 'shopping'. El abrigo, la chaqueta, el vestido, la falda, la camisa, el bolso, los salones, las bailarinas, las joyas... Repasamos los clásicos que no pasan de moda al tiempo que presentamos las novedades de la recién estrenada temporada. En nuestro túnel de tendencias, el 'denim, los años 70 y la inspiración animal nos adelantan un otoño salvaje.

¿Unos toques 'beauty' antes de salir a escena? Esta estación la naturalidad pasa desapercibida: ahora se llevan los labios ultramaquillados, los ojos góticos y los peinados estudiados. Siguiendo la línea, y para mantenerla, te contamos la última tendencia en alimentación: comer una sola vez al día –siempre con supervisión médica–no sólo con el objetivo de perder unos kilos, sino también de prevenir enfermedades y frenar el envejecimiento. Mientra decides si eres capaz de pasar hambre o no, distráete eligiendo tu nuevo perfume entre los que hemos seleccionado para ti en nuestra 'a-list'.

Y como no hay celebración sin premio, nos vamos de viaje a Kenia, con su fauna feroz, sus paisajes de película y sus playas infinitas, pasando por Róterdam, donde la cultura y la gastronomía nos conquistan.

Dos extras ponen el broche de oro a este número aniversario. En un especial lleno de recuerdos e hitos, repasamos nuestros 30 años de vida con los reportajes que nos diferenciaron, la moda que descubrimos, la cosmética que encumbramos y los personajes que nos acompañaron y que ahora nos felicitan emotivamente. Por otro lado, con el extra ELLE Kids te contamos los mejores planes para hacer con niños en nuestra agenda otoñal, te enseñamos los últimos métodos de enseñanza, te descubrimos a la nueva 'superabuela', te damos las claves un armario 'mini' perfecto, te desvelamos los 'hits' de belleza y te proponemos escapadas emocionantes para hacer juntos.

¡Última llamada! Si quieres hacerte con nuestro cuaderno más 'cool', no te lo pierdas en nuestra edición 'pocket', está disponible en dos colores.

Brown, Tan, Rectangle, pinterest