Clothing, Lip, Hairstyle, Human body, Skin, Shoulder, Waist, Denim, Style, Fashion model, pinterest

Este mes, ELLE pone un pie en la calle para ofrecerte la moda más real, la belleza de temporada y lo último para estar al día en el trabajo. Entre especial y especial, todos los personajes de actualidad, las citas del otoño y las escapadas para volver con una sonrisa.

En ELLE declaramos noviembre como el mes de la mujer... española. Hemos hecho un número, de bandera, con los grandes nombres en femenino de la actualidad nacional. Desde la presentadora Patricia Conde y la 'trendsetter' María León marcando terreno en el 'fashion business' hasta la actriz Blanca Suárez interpretando para nosotros las tendencias 'beauty' de la temporada. Además, la actriz Elsa Pataky nos relata el 'sueño australiano' junto a sus hijos y su marido de cine, Chris Hemsworth –al que otogamos 'turno de réplica' en el 'Magazine'–. Completan la cuota masculina los actores Karra Elejalde y Dani Rovira en un mano a mano lleno de humor y reflexiones acerca de éxito, la familia, los amigos y el amor, los chicos de Sidonie sonando más fuerte que nunca y el último Premio Nacional de Moda, Roberto Torretta, en el objetivo de Sara Carbonero.

Portada de suscriptoras.pinterest
Portada de suscriptoras.

En el panorama internacional, dos supermodelos y una estrella de pop marcan el ritmo. Miranda Kerr protagoniza nuestra portada y un reportaje en el que se la ve más radiante que nunca. ¿El motivo? La vida le sonríe: a los 33 años, su carerra sigue en lo más alto y se acaba de comprometer con el creador de Snapchat, Evan Spiegel. Ella lo cuenta mejor... Por su parte, la 'top' danesa Helena Christensen nos abre las puertas de su segunda residencia, una casa de campo llena de encanto en Catskill, a las afueras de Nueva York. Pero la nota más alta la da Miley Cyrus que, sin pelos en la lengua, repasa las luces y las sombras de la fama, desde sus años con Disney hasta sus días de 'twerking' sobre el escenario.

Dress shirt, Formal wear, Collar, Suit trousers, Blazer, Tie, Poster, Vintage clothing, White-collar worker, Publication, pinterest
Portada Especial Works.

Como el verano ya es sólo un recuerdo, te proponemos un viaje a Filipinas para rememorarlo. Destino del nuevo lujo asiático, sus playas paradisiacas, su gastronomía sorprendente y sus monumentos auténticos te enamorarán. Si prefieres la aventura, tenemos también los mejores planes del otoño que bien merecen una escapada: conciertos y exposiciones internacionales, campamentos para adultos, cazas de libros por el mundo, bodegas artísticas o, incluso, 'coworking' en alta mar. Y porque el trabajo siempre te espera a la vuelta, hemos preparado para ti un 'Extra Works' con 15.000 ofertas de empleo, los 'tips' de los grandes gurús en la búsqueda de nuevos retos y el descubrimiento de los profesionales del futuro: los 'knowmads'.

Clothing, Eyewear, Vision care, Sleeve, Denim, Textile, Outerwear, Jeans, Style, Street fashion, pinterest
Street Style Book.

En moda, empieza el curso con el estilo 'sporty' universitario, los clásicos-básicos del invierno y los imprescindibles abrigos. Los toques de pelo, el espíritu 'boho' setentero, el paño minimalista, los plumíferos más 'hot', las gabardinas reinventadas y las parkas militares encabezan un ejército de prendas que conquistarán tu armario. Te damos las claves para adaptar los dictados de la pasarela, arrancando por el tejido estrella: el 'denim'. Qué, cómo y con 'quién' llevarlo. Apunta. Por si no te queda claro, acude al 'Street Style Book', un suplemento de 196 páginas para ver, a pie de calle, la interpretación de las tendencias de la estación gracias a las estrellas de Instagram, que lideran a las grandes musas anónimas que marcan el estilo real.

Lip, Finger, Mouth, Hairstyle, Skin, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, pinterest
Portada Especial Belleza.

Y como no hay un 'outfit' redondo sin el peinado y el maquillaje 'ad hoc', empezamos por darte los que triunfan esta temporada como aperitivo de un 'Extra Beauty' con revelaciones sorprendentes. Las jefas de las firmas de cosmética más 'top' nos dicen cómo se cuidan para que aprendamos a cuidarnos nosotras. Completan el menú los 'gadgets', los tratamientos, los trucos, los perfumes, los colores, las novedades 'fit' y dos tendencias a las que te volverás adicta: la acupuntura como método para atajar la ansiedad, ayudar a perder peso o aliviar dolores, entre otras aplicaciones, y el 'souping', el 'detox' a base de sopas y cremas de verduras para aumentar las defensas, deshinchar la tripa, aligerar las piernas y conseguir una piel más luminosa. ¿Quién da más?

¡Pues hay más! Este mes, ELLE sale a quiosco con Harper's Bazaar, en un 2x1 en MODA, con mayúsculas. Y en nuestra versión 'pocket', hazte con una laca de Astor y sácale las uñas al otoño.