En su número de invierno, ELLE Gourmet se apunta a una Nochevieja de lujo con tres personajes vip: las modelos Laura Ponte y Alba Galocha y el actor Álvaro Cervantes. Incondicionales de las veladas en familia, proponen escapar de los tópicos navideños y dejar que la sencillez se imponga sobre la mesa durante las fiestas.

Con ese mismo espíritu, la diseñadora Teresa Helbig abre las puertas de su casa en Barcelona, un refugio en el que el 'glamour' se viste con notas de 'rock and roll'; desde allí repasa su carrera en la industria 'fashion', habla de la relación que existe entre su profesión y la gastronomía y revela sus 'tips' para convertirse en la anfitriona ideal.

Pero a la revista se asoman otros rostros populares: Verónica Etro, directora creativa de la firma que lleva su apellido, confiesa cuáles son sus mayores caprichos en la cocina y la 'blogger' Rens Kroes (hermana de la supermodelo Doutzen Kroes) comparte sus proyectos de futuro y las claves de su éxito como icono de la alimentación 'healthy' en los Países Bajos.

Además, ELLE Gourmet localiza los mejores restaurantes de la temporada para entrar en calor, se toma un 'break' en los cafés (muy chic) de seis tiendas de moda, viaja a Hong Kong tras los pasos del chef Richard Ekkebus, descubre la nueva aventura en la Ciudad Condal del maestro Albert Adrià, se cuela en la apertura en Madrid del imponente Florida Retiro y se pierde en la provincia de Jaén, un mar de olivos que esconde infinitos placeres gastronómicos.

Regalos para cocinillas y espíritus 'foodies', menús de fiesta con un 'twist', helados sorprendentes para reírse del frío, los mejores tintos y espumosos para brindar por el nuevo año, un festival de quesos y un montón de ideas irresistibles te esperan en el quiosco. 'Bon appétit!'.