Clothing, Mouth, Dress, Shoulder, Red, Eyelash, Style, Fashion model, Fashion, Waist, pinterest

En diciembre, ELLE te invita a revolucionar tu armario invernal: se imponen los abrigos clásicos con un twist, las notas barrocas y el black & gold, triunfan las transparencias y los colores vitaminados y los accesorios se convierten en protagonistas absolutos. Además, la revista reescribe el dress code de las noches más glamurosas, selecciona las piezas en versión low que no pueden faltar en tus estilismos y se apunta al mejor shopping con su extra de Navidad, cargado de ideas para que confecciones tu wish list y de direcciones en las que encontrarás regalos perfectos.

Para que brilles en las veladas de fiesta, ELLE te descubre los mejores tratamientos faciales, de pelo y corporales y comparte sus caprichos beauty de temporada, en la que las texturas navideñas se trasladan al make-up. También te anima a presumir de espalda: sigue sus consejos y aprende a mantenerla bonita… y en buena forma.

Al número de diciembre se asoman la top Karlie Kloss, que habla de su vida más allá de las pasarelas y de su papel como trendsetter global; las artistas Ana Rujas y Russian Red, que reciben el año 2017 con looks de diez; la chica Bond Léa Seydoux, convertida en musa del cine indie, y la estrella de Hollywood Elizabeth Hurley, que, en una entrevista exclusiva, repasa sus más de 20 años embarcada en campañas a favor de la prevención del cáncer de mama en colaboración con Estée Lauder.

Precisamente, el de Hurley es uno de los muchos rostros vip que deslumbran en el especial de 40 páginas que la revista dedica a sus ELLE Style Awards 30 Aniversario, una fiesta de cumpleaños a la que no quisieron faltar celebs que sintetizan el espíritu de la cabecera: Olivia Palermo, Lapo Elkann, Gwyneth Paltrow, Raphael, Narciso Rodríguez…

Si buscas más nombres propios, no te pierdas los encuentros con el intérprete Juan Diego Botto, inmerso en su primera aventura en la televisión; su colega Chino Darín, irresistible en la nueva película de Fernando Trueba (La reina de España), y los escritores Carlos Ruiz Zafón y Arturo Pérez Reverte, dos autores best seller que estrenan novela (El laberinto de los espíritus y Falcó, respectivamente).

¿Quieres más? Este mes ELLE vuela a Ciudad del Cabo, propone escapadas deluxe que son oxígeno puro y se equipa para deslizarse por la nieve. Y, de regalo en los quioscos de las principales ciudades de España, ELLE Gourmet, ELLE Decoration, la revista masculina de tendencias EGO y De Viajes, que estrena imagen. Prepárate para disfrutar.

Dress, Style, Waist, Font, Advertising, Poster, Fashion, Beauty, Youth, Fashion model, pinterest