La sangre se altera con ELLE GOURMET

Los picnics al aire libre, las meriendas en el jardín, las veladas en la terraza… Sí, ya es primavera. Y ELLE GOURMET lo celebra con un festín de superalimentos al que han sido invitados grandes chefs, celebs foodies y talentos gastro. ¿Te lo vas a perder? Ya a la venta.

Lo más popular
Publicidad

En su número de primavera, ELLE GOURMET se apunta a un banquete en la finca de la modelo Eugenia Silva, en Extremadura, un refugio en clave boho chic dónde sólo existen tres normas: disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Pero la top no es el único rostro famoso que comparte mesa y mantel con la revista. La presentadora y diseñadora Patricia Conde, a quien la celiaquía no le ha impedido ser una foodie total, propone un irresistible menú gluten free y revela cuáles son sus rincones favoritos de la capital.

Lo más popular

También derrochan buen humor la bloguera Lulu Figueroa, la empresaria Eugenia Osborno y el interiorista Tristán Domecq. Asomados a una terraza al suave sol de primavera, los tres brindan en un encuentro familiar, divertido y sembrado de anécdotas con la cocina como protagonista principal. Por su parte, la actriz Berta Vázquez comparte su top ten gastronómico, un ranking en el que el picante y las hamburguesas ocupan una posición de honor.

Además, ELLE GOURMET convoca a algunos de los mejores chefs del planeta (incluidos los hermanos Ferran y Albert Adrià, Massimo Bottura, José Avillez y Ramón Freixa), descubre a seis emprendedores de éxito que lo han dejado todo para convertirse en productores rurales de tesoros gastro, visita el madrileño Mercado de Antón Martín, se cuela en la versión renovada de los colmados de siempre y viaja por Europa en busca de antiguas fábricas que han mutado en paraísos para comilones.

¿Quieres más protagonistas? En este número de primavera brillan con luz propia el ajo y el kale, dos superalimentos con los que preparar platos irresistibles; el albaricoque, una tentación que cotiza al alza en repostería, y las hierbas, que saltan al plato dispuestas a llenarlos de aroma a primavera.

Caprichos para cocinillas, pícnics deluxe, maridajes infalibles, aperturas que querrás devorar, cócteles con nombre propio y un montón de ideas deliciosas te esperan en un número que se sube a la fiebre del greenery, el color del momento. ¿Te apuntas?

More from Elle: