Mujeres con estilo que inspiran, planes para renovarse por dentro y por fuera, un Beauty Book cargado de consejos para brillar esta temporada y 395 accesorios imprescindibles. Sí, la primavera ya ha llegado a ELLE. Disfrútala.

Olivia Palermo conquista la portada de ELLE en el mes de abril: la it girl estadounidense ofrece una entrevista exclusiva en la que que revela las claves de su éxito como influencer 4.0 y los entresijos del universo fashion. Pero la reina del street style no es el único icono que se asoma a la cabecera; también lo hacen la presentadora Eva González, que habla de su éxito dentro y fuera de la pantalla, y la modelo Alba Galocha, que deslumbra en una sesión en la que, junto a ella, brilla Gabrielle, la nueva colección de bolsos by Chanel.

Si buscas más nombres propios, no te pierdas nuestros encuentros con el diseñador Pierre Cardin, quien, a sus 94 años, sigue innovando; la estrella de Hollywood, Jake Gyllenhaal, imparable hacia la cima; el músico Vicente Amigo, que nos muestra su cara más íntima, y el tándem formado por el director de cine Álex de la Iglesia y el intérprete Mario Casas. Cinco hombres sobresalientes en versión ELLE.

En abril, la revista te inspira con los 395 must have de su extra Accesorios, que harán cotizar al alza tus outfits. Además, te da las claves para conseguir el look de la temporada, en la que las líneas retro y los volúmenes oversize marcan la pauta, el trench se impone sobre el asfalto como prenda estrella y el mix de estilismos se convierte en la apuesta ganadora.

Este es el mes de la belleza, para que prepares tu cuerpo de cara al verano. Por eso, los mejores tratamientos, la cosmética top, las rutinas sporty y los tips infalibles te esperan en nuestro Beauty Book. Y, para que muestres tu lado más chispeante, ELLE te invita a sumarte al efecto glitter, a descubrir el poder del nuevo ácido hialurónico y a apuntarte a la corriente del hiplet, lo último en disciplinas para ponerse en forma. También reunimos para ti los perfumes que darán la nota esta primavera, los productos capilares con etiqueta eco y los cosméticos imprescindibles ahora que vuelve el buen tiempo.

Y, para que tú seas la protagonista absoluta, te proponemos un viaje apasionante al corazón de Costa Rica y cinco escapadas a paraísos cercanos de cara a esta Semana Santa. ¿Vas a quedarte en la ciudad? Toma nota de nuestra selección de estrenos de cine, libros y series de televisión, exposiciones, aperturas gastronómicas y direcciones fashion para jornadas de shopping de vértigo.

Sin aún no tienes suficiente, ELLE llega al kiosco en abril con la revista de lifestyle ELLE Gourmet y la cabecera masculina EGO. Y, si prefieres nuestro formato pocket, llévate un regalo beauty firmado por Beter.