Ya huele a verano. Por eso, en el mes de junio ELLE te inspira con su extra Summer, lleno de ideas para disfrutar al máximo de la temporada: viajes a paraísos lejanos, escapadas deluxe, hotelazos a pie de playa, chiringuitos en clave vip, gadgets para viajar a la última y un arsenal de tipsque te ayudarán a lucir tu mejor cara y a acertar con tu outfit bajo el sol.

Sleeve, Skin, Style, Fashion model, Fashion, Beauty, Street fashion, Eyelash, Pattern, Poster, pinterest

En este refrescante número, brilla Paula Echevarría, que nos concede su primera entrevista exclusiva tras el huracán mediático y nos guía por sus rincones favoritos de Nueva York. La modelo y actriz protagoniza un reportaje en el que por fin salen a la luz sus esperadas imágenes en la Gran Manzana, un shooting con ELLE que lleva semanas agitando las redes sociales.

Pero Paula Echevarría no es la única celeb que se cuela en las páginas de la revista. También lo hacen la top Elisa Sednaoui, dispuesta a mostrar su lado más íntimo, familiar y solidario; la intérprete y bailarina Mónica Cruz, que acelera el ritmo y regresa a la ficción televisiva (destaca en el reparto de Velvet Colección), y las estrellas cinematográficas Elle Fanning y Michael Fassbender, dos de los rostros más cotizados de Hollywood.

El cartel de nombres propios lo completan tres artistas con mayúsculas: el creador multidisciplinar Ernesto Artillo; el hombre al frente de los diseños de Loewe, J.W. Anderson, y el icónico Jeff Koons, que se ha aliado con Louis Vuitton y ha convertido bolsos de la firma en inolvidables piezas de coleccionista.

Para que marques tendencia y seas la protagonista absoluta del mes, ELLE descubre los must estivales en cuestión fashion. Los looks safari con un twist de acento chic, los estampados florales de aires seventies y los mix desenfadados (y cómodos) con accesorios trendy llegan para que pongas tu armario patas arriba y llenes tus maletas de estilo.

En junio, apúntate a la colorterapiaen materia beauty, matricúlate en nuestra escuela de sol para mimar tu piel y concédete un sinfín de caprichos: estrenos de cine, libros para no bajarse de la tumbona, novedades gastronómicas irresistibles…

Pero eso no es todo. Porque ELLE llega al quiosco con las revistas De Viajes y ELLE Decoration, además de con la cabecera masculina EGO. ¿Se puede pedir más inspiración?

Eyewear, Glasses, Sunglasses, Magazine, Font, Design, Advertising, Stock photography, Vision care, Graphic design, pinterest