ELLE llega al quiosco en julio dispuesta a hacerte disfrutar del verano al cien por cien… y en modo zen. Para ello cuenta con una oferta imbatible: un extra cargado de tips de belleza en clave slow, ideas para que resetees tus looks a pie de playa, destinos en los que desconectar (de verdad) y planes para que te mimes como te mereces.

Este mes, la revista localiza los imprescindibles fashion de la temporada, con los vestidos, los zapatos planos y los cestos como principales estrellas; sube su apuesta por el color azul y te invita a sucumbir a los motivos náuticos para dominar las olas. Además, descubre el bolso se convertirá en tu objeto de deseo estival, se lanza a la customización de jeans y se apunta a la estética surfera de aire urbano.

Eyewear, Vision care, Blue, Goggles, Hairstyle, Chin, Style, Sunglasses, Beauty, Electric blue, pinterest

En el número de julio brillan la top Eugenia Silva, protagonista de un shooting exclusivo y que, pocos días después de dar a luz a su segundo hijo, habla de la experiencia de la maternidad, su familia, el futuro y sus trucos beauty; la actriz Amanda Seyfried, natural, espontánea y sin pelos en la lengua, y la directora de cine Sofia Coppola, convertida en la voz femenina más importante del cine y en uno de los personajes más influyentes del star system.

Si buscas una dosis extra de inspiración, no te pierdas nuestros encuentros con Goldie Hawn, una revolucionaria del séptimo arte que disfruta al máximo de la madurez, y la escritora Camilla Läckberg, quien, en el décimo aniversario de su primer hit leterario, sigue siendo sinónimo de best seller. La cuota de nombres propios la completan dos hombres ELLE: el intérprete Owen Wilson, inmerso en el mejor momento de su carrera, y el polifacético Levi Dylan, que lleva la palabra éxito pegada al apellido.

Para que tú seas el foco de atención, la revista comparte contigo 10 tips que te ayudarán a mantener a raya la báscula, te explica en qué consiste el último tratamiento contra la celulitis y te seduce con un sinfín de direcciones irresistibles, lecturas adictivas, estrenos infalibles y exposiciones muy cool.

Cierra por vacaciones date a la fuga y entona el I Feel Good de James Brown con el número de julio de ELLE. Y llévate a casa el bolso del verano, disponible en tres colores. ¡Es el must de la temporada!

Textile, Carmine, Costume accessory, Pattern, Cup, Drinkware, Serveware, Cup, Cylinder, Home accessories, pinterest