Llega el verano, vuelve ELLE GOURMET

ELLE GOURMET conquista el quiosco con los ingredientes más refrescantes: escapadas de verano en versión foodie, picoteos con celebrities, ideas para un picnic perfecto y gastrotendencias de temporada.

Lo más popular

En su número de verano, ELLE GOURMET recorre Oporto con Sara Carbonero, que lleva dos años instalada en Portugal con su marido, el futbolista Iker Casillas, y sus dos hijos. Feliz y más relajada que nunca, la periodista comparte sus tips de anfitriona y muestra la cara más foodie de una ciudad donde, como ella dice, "las cosas se saborean y se disfrutan más".

La revista se apunta también a una barbacoa al aire libre con un quinteto de lujo: las actrices Manuela Velasco y Leonor Watling, que afrontan nuevos proyectos profesionales (teatral y musical, respectivamente); el chef Nino Redruello, al frente de los restaurantes Las Tortillas de Gabino, Fismuler y La Gabinoteca y responsable del menú del encuentro, y las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta, creadoras de la firma de bolsos fashion Zubi.

Publicidad

Sin embargo, los suyos no son los únicos rostros populares que se asoman a ELLE Gourmet: el actor Asier Etxeandia confiesa cuáles son sus caprichos gastronómicos, el escritor Javier Aznar desvela por qué es un fan incondicional de comer fuera de casa y la empresaria Cristina Orina explica cómo organizar el bufet perfecto en el jardín.

Este número tan refrescante selecciona las terrazas del momento (con vistas al mar… o a la ciudad), emprende una ruta por los festivales culinarios más apetecibles de Europa, descubre la historia de amor que hay detrás de la irresistible gama de condimentos Delicious & Sons y se zambulle en deliciosos rincones de la isla de Mallorca, el Algarve portugués, Marrakech y las costas atlántica y mediterránea de Francia.

Lo más popular

Pero hay más: la revista vuela a Nueva York para conocer de cerca a Daniel Humm, cuyo restaurante, Eleven Madison Park, ha sido reconocido como el mejor del planeta; se pierde en Estambul con el cocinero Mehmet Gürs, el gran defensor de las esencias de Turquía, y pasea por El Nacional, un templo de espíritu ibérico en el corazón de Barcelona.

Ideas saludables, novedades para comérselas, 67 recetas de postín y planes chispeantes te esperan en el quiosco. Bon appétit!

More from Elle: