En su número de otoño, ELLE Gourmet se apunta a un festín entre amigos vip: la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, el empresario Vicente Dalmau, al frente de las bodegas Marqués de Murrieta, y la estilista Huga Rey comparten confidencias, recuerdos, buen vino y un menú de lujo en versión healthy. Es su receta para recibir la nueva temporada, en la que el optimismo es el ingrediente perfecto contra los cielos cubiertos y las caídas del termómetro.

Con ese mismo espíritu positivo, Jorge Vázquez nos recibe en su casa, en Madrid, un refugio de alta costura donde rinde homenaje a los mejores productos de su tierra, Galicia. El resultado es una velada mágica y llena de sabor y estilo, en la que el diseñador revela sus tips para convertirse en el anfitrión ideal.

Pero a la revista se asoman otros rostros populares. Por un lado, la creadora fashion Alice Temperley evoca su infancia entre manzanos y da las claves de las reuniones gourmet que tanto le gusta organizar con los suyos. Por otro, la actriz italiana Miriam Giovanelli se lanza y confiesa cuáles son sus principales tentaciones culinarias, entre las que, cómo no, la pasta ocupa un papel destacado.

Además, la revista localiza las grandes aperturas del momento para afrontar la rentrée, devora las calles con más sabor del planeta (de San Francisco a San Sebastián) y sucumbe al encanto del restaurante Numa Pompilio, concebido como un billete para viajar con los sentidos al corazón de Italia. También te invitamos a bucear en los (desconocidos) tesoros gastronómicos de la provincia de Huelva, a acompañar al maestro Paco Pérez por los secretos de su templo foodie, Miramar, en Llansá, y a descubrir en Londres el éxito de los chefs españoles Marcos Morán, Nacho Manzano y José Pizarro.

Regalos para cocinillas, vinos de nivel, platos exquisitos para un pícnic de otoño, caprichos dulces con el café como protagonista, sorprendentes postres elaborados con uvas, propuestas saladas con un toque de miel y un montón de ideas deli te esperan en ELLE GOURMET. ¡Querrás repetir!

Drink, Food, Floats, Espresso con panna, Coffee, Dish, Cuisine, Ingredient, Affogato, Frappé coffee, pinterest