Belén Rueda, Carlos Saura, Irene Escolar, Alberto Iglesias, Marisa Paredes, Paco León, Julia Gutiérrez Caba, Raúl Arévalo, Carmen Machi, Fernando Colomo, Maribel Verdú... Con los Premios Goya de fondo, en ELLE hacemos nuestro particular reparto de talento para protagonizar el mes del cine español. A la cabeza de tantas estrellas, nuestra actriz más internacional y portada de este número lleno de historias, Penélope Cruz, que habla de sus próximos trabajos, así como de la situación actual de la mujer en Hollywood.

Lejos de la red carpet, ponemos los pies en el asfalto para que no te pierdas los básicos fashion que se convertirán en tus aliados contra el frío. Saca a pasear tu gabardina y atrévete con las transparencias, las plumas y los tejidos más rompedores. ¿Un secreto?Las mezclas, con Millie Bobby Brown como abanderada, serán tu gran superpoder esta temporada. Y, de cara a la primavera, te adelantamos las claves para que empieces a escribir ya tu wishlist. Chivatazo: apostarás por los complementos más atrevidos, como los pendientes XXL, las riñoneras y las deportivas oversize. Como plus, un toque de charol o plástico, los materiales perfectos para estar en el punto de mira.

Hair, Beauty, Model, Lip, Hairstyle, Photo shoot, Fashion, Long hair, Black hair, Photography, pinterest

Si quieres más estilo, presta mucha atención porque el icónico diseñador Michael Kors se alía con el street style y, tras 17 años en silencio, el mítico fotógrafo y director creativo Oliviero Toscani regresa a United Colors of Benetton para aportar su particular toque de emoción, esencia y diversidad, el mismo que brilló en esas campañas de la firma de los años 90 que revolucionaron el mundo de la publicidad y la moda.

Entre los personajes del mes, nos citamos con la top Cara Delevingne, el espejo en el que se mira las nuevas generaciones; la presentadora Eva González, que, a punto de ser madre por primera vez, nos cuenta sus secretos para vivir siempre a tope; el escritor Juan José Millás, que se muestra como un libro abierto para nosotros, e Inés Sastre, un icono eterno que ahora desnuda su alma.

Recuerda: al mal tiempo, buena cara. En nuestra sección de belleza repasamos los tratamientos en cabina más revolucionarios para brillar los días de frío. Y, si lo que quieres es tener el cuerpo y la mente en forma, no te pierdas Fitness emocional, un reportaje en el que explicamos cuáles son las herramientas para alcanzar el bienestar total.

¿Todavía no tienes planes para San Valentín? En ELLE te proponemos un destino de lo más innovador: Oakland. Tiendas indie, caprichos deli y estilo 100% californiano. Vuela hasta la capital hipster de la Costa Oeste estadounidense, un espacio para el arte y creatividad donde sólo hay un requisito básico: disfrutar.

Busca tu ELLE en el quiosco, lo encontrarás en venta conjunta con Harper's Bazaar. Moda, tendencias, actualidad, cultura, belleza, lifestyle y mucho más… por partida doble. ¿Ya has sentido el flechazo?

Magazine, Beauty, Publication, Lip, Material property, Book cover, Black hair, Hair coloring, pinterest