Llega la primavera y el número de marzo de ELLE lo celebra con su flamante Fashion Book: te anticipamos los tonos, las tendencias y los accesorios que asaltarán tu armario. Sumérgete en sus más de 200 páginas y contágiate del espíritu de las it girls del momento,sigue las pistas de las tops e inspírate en las propuestas de los grandes diseñadores.

Fashion, Fashion model, Fashion design, Runway, Dress, Magazine, Eyewear, Costume design, Style, Fashion designer, pinterest

Este mes, la revista te propone una estación a la italiana junto a la modelo Kendall Jenner, un viaje a los hits de los 90 de la mano de Cindy Kinberly y un paseo entre bambalinas con la presentadora Raquel Sánchez Silva, que acaba de estrenar el talent show televisivo Maestros de la costura.

Además, nos citamos en Madrid con la actriz Paz Vega, nos encontramos en Los Ángeles con el intérprete Dominic West y nos rendimos ante Luz Casal, que nos regala una nueva colección de canciones cargadas de intensidad. Y, con motivo del Día del Padre, convocamos a cinco de los más ELLE para que posen con sus hijos: Kike Sarasola, Carlos Sainz, Manuel Díaz el Cordobés, Víctor Ullate y Juan Mari Arzak.

Clothing, Beauty, Fashion, Fashion model, Electric blue, Photography, Model, Magazine, Fashion design, Style, pinterest

Coincidiendo con la 31ª edición de la feria ARCO, el número de marzo se llena de arte y selecciona las exposiciones clave de la temporada y los lanzamientos que no puedes perderte. Para rematar, te presenta a Okuda, uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional.

Para que seas la protagonista absoluta y muestres tu mejor versión, compartimos contigo lo último en make-up y tratamientos beauty sin cirugía, un arsenal de tips para que mimes tu melena y un plan de acción cuyo objetivo es conseguir que tu piel brille con luz propia.

Y, aprovechando que llega el buen tiempo, volamos a Marrakech, tras los pasos de Yves Saint Laurent, y recorremos el mundo en busca de paraísos donde querrás perderte en Semana Santa.

Interior design, Room, Magazine, Furniture, Table, Design, Advertising, Material property, Font, Flyer, pinterest

Pero eso no es todo. Este mes la revista aterriza en el quiosco con ELLE DECORATION de regalo. ¿Te lo vas a perder?