ELLE Agosto con las sandalias del verano

Te las regalamos con el número de agosto.

Elle Agosto

Porque te descubrimos cuales serán los grandes éxitos 'fashion' de la próxima temporada y las compras clave para llevar ya. Además te guiamos por lo mejor de lo nuevo: el efecto 'toffee' con el reinado del camel, la estética 'seventies' en pantalones y accesorios, el toque 'glam' con vestidos y faldas tubo, y el estilo 'casual' que combina con todo. Un mix de estilismos para que luzcas el mejor 'urban chic'.  

Pero si estás aún con cuerpo de verano y te vas de vacaciones, ELLE Belleza te reserva el especial 'Más delgada sólo con autobronceador', un manual de uso que te pondrá a tono. Además pasamos revista a los cosméticos imprescindibles a pie de playa y te decimos cómo estar 'fit' sin encerrarte en el gimnasio.  

Los personajes de ELLE agosto también te motivarán de cara al otoño. Conoce a fondo a Marie-Ange Casta que sigue los pasos de su hermana Laetitia en su camino hacia el éxito; o la lucha de Charlize Theron contra la discriminación de las mujeres en la industria del cine. De película es igualmente nuestro encuentro con Luis Tosar que, a punto de convertirse en padre, vuelve a las pantallas por partida doble.

Y además de nuestro tête à tête con Camilla Läckberg, la reina de la novela negra escandinava, te enseñamos el nuevo despertar de Laura Pausini, la cantante italiana en su momento cumbre.

Pero ahí no acaba todo. Si eres de las que no sabe qué hacer sin internet a mano, conéctate a nuestro reportaje Digital Detox. Te ayudará a ponerte en 'modo off' este verano. Y si aún no sabes hacia dónde dirigir tu escapada, ELLE pone rumbo a la isla de Ré, un edén con estilo propio en el Atlántico francés. Bon voyage!

Publicidad

Todo al color

Saca tu lado más optimista con el tono vitamina por excelencia: el naranja.

Toque a tu look

Las 'flip flop' de este tono dan ese toque que buscas en tus looks.

Publicidad

Naranjas

Tus sandalias ELLE en color naranja.

Fluorízate

No temas a los colores flúor combinados y dale un 'twist' a tus estilismos de verano.

Publicidad

Verde y Fucsia

El modelo flúor de tus sandalias ELLE.

Pink Power

Algo tiene el rosa, que siempre nos llama la atención. Un color romántico para tus looks étnicos.

Publicidad

Rosas

El tono más dulce de las sandalias ELLE.

Eterno azul

El color ideal para completar un look casual, el azul.

Publicidad

Azul

Pon el mar a tus pies con las sandalias ELLE en color azul.

¿Con cuál te quedas?

4 colores para 4 estilos, elige la tuya...¡O consíguelas todas! Y no olvides de compartir tu foto con ellas con el hashtag #ELLEveranoatuspies