Carmen Kass, se viste de otoño para ELLE

Septiembre es uno de nuestros dos grandes números de la Moda. No es para menos ¡estrenamos temporada!. En esta ocasión hemos elegido a toda una estrella para mostraros lo mejor de las tendencias de este otoño. La top Carmen Kass.

Carmen Kass una de las tops más cotizadas del mundo, recreó, bajo la batuta de Inmaculada Jiménez, la Directora de Moda de ELLE, nuestras tendencias favoritas de la temporada: el espíritu boho de los años 70, el militar chic, el lujoso y recargado estilo Cassanova y el espíritu rockabilly de los 50. Verás todas las prendas que serán objeto de deseo esta temporada.

La versatilidad de Kass es sorprendente en cada una una de las producciones. Nacida en Estonia en 1978, su campaña para el perfume J'adore de Dior, terminó de lanzar su carrera, catapultándola a la fama y a las mejores pasarelas internacionales. Compagina su trabajo como modelo con la que es su pasión desde los 3 años: el ajedrez. Precisamente es la presidenta de la liga nacional de ajedrez de Estonia.

Publicidad

Aquí puedes ver los vídeos de dos de las producciones: Oficial y Caballero y Notas Setenteras