Hablamos con la top Carmen Kass

Es una de las modelos más cotizadas del mundo y la protagonista indiscutible de nuestro número de septiembre. Entre foto y foto, hablamos con Carmen Kass de sus comienzos en el mundo de la Moda, de cómo vive su profesión, cómo se cuida, cuáles son sus trucos de estilo..Mira todo lo que nos contó.

La top estona, aunque es impresionante, es una mujer con los pies en la tierra y muy espontánea y natural. Nos contó que fue descubierta en su Estonia natal por un cazatalentos cuando apenas tenía 14 años. Dice que se siente una privilegiada por haber llegado a lo más alto dentro de su profesión. Para ella lo mejor de ser modelo es la posibilidad de viajar por todo el mundo y poder permitirse el lujo de elegir con quién quiere trabajar ¿lo peor? las largas horas de soledad en los aeropuertos, tener lejos a su familia.

Publicidad

Pese a tener un tipazo increíble, Carmen dice no hacer ningún tipo de deporte en absoluto (las hay con suerte) y nos contó que estar en casa rodeada de su gente es lo que más le gusta. También nos habló de su interés por la política y de su pasión desde que tenía 3 años: el ajedrez¡. ¡Mira la entrevista en vídeo!