Las mujeres de la "roja"

Reunimos por primera a las mujeres de los jugadores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol en su número de julio. Las parejas de Pedro Rodríguez, Raúl Albiol, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa, Santiago Cazorla y Pepe Reina nos desvelan en una producción de moda algunos de los secretos mejor guardados de los astros del balón. Vestidas de Valentino, Chanel, Dior y Michael Kors nos cuentan cómo se vive en primera persona La Eurocopa.

Aunque intentan mantenerse siempre en un discreto segundo plano, las mujeres de nuestra Selección de Fútbol han decidido posar en exclusiva para la revista ELLE en su número de julio. Algunas de ellas, como Carolina Martín (pareja de Pedro Rodríguez) y Úrsula Santirso (Santiago Cazorla) es la primera vez que posan para una revista de moda. Juntas a ellas también están Alicia Roig (Raúl Albiol), Yolanda Cardona (Víctor Valdés), Carlota Ruiz (Álvaro Arbeloa) y Yolanda Ruiz (Pepe Reina), quienes nos acercan a algunos de nuestros mejores jugadores y nos enseñan sus manías y rituales antes de entrar al campo.
Entre las declaraciones más jugosas del reportaje, descubrimos, gracias a Yolanda Ruiz, que Pepe Reina tiene que comer antes de un partido un sándwich mixto o que cuando Pedro Rodríguez no marca, su pareja, Carolina Martín, le tiene que preparar unas alitas de pollo siguiendo una receta de su madre.
Todas ellas están lejos del estereotipo de "mujer de futbolista": son profesionales y muchas con carrera universitaria, como Yolanda Ruiz, diplomada en Empresariales; Carlota Ruiz, que ha estudiado Magisterio y Logopedia o Alicia Roig, que acaba de hacer el examen de ingreso a la universidad para estudiar Medicina.
Además, las mujeres de La Roja nos confiesan que los eventos familiares van íntimamente ligados a las citas futbolísticas. ¿Un ejemplo? Yolanda Ruiz, se perdió la final de la pasada Eurocopa porque se puso de parto el día antes.

Publicidad