Miguel Ángel Silvestre a flor de piel en ELLE

El actor de moda, en pleno éxito de la Serie Velvet abre las puertas de su casa a la revista ELLE para compartir su nueva etapa vital en una entrevista exclusiva.

El actor valenciano, que acaba de cumplir 32 años, muestra cómo es de puertas a dentro en una entrevista realizada en su casa, un ático al sur de Madrid, donde se refugia de su triunfo televisivo y disfruta con optimismo su nueva etapa vital. Más atractivo y con más éxito que nunca el actor que este mes celebra su cumpleaños con un millón de seguidores en Facebook, habla con sencillez y valentía de sus aficiones, de cómo se relaciona hoy por hoy con la fama, cómo se cuida y de la importancia de ser uno mismo en el camino hacia el triunfo profesional y personal:  “Antes me protegía aislándome, pero el tiempo me ha enseñado que los escudos en lugar de darte energía te la roban. Las corazas te convierten en algo que no eres. Es una gozada quitarme pesos de encima. Hoy por creo que la mejor manera de dar lo mejor de ti es siendo uno mismo”.

Publicidad

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:
“Con el amor prefiero que sean otros los que opinen y yo vivirlo”.
“No tengo  tatuajes. Si me hiciera uno tendría que ser por amor. Sería algo simbólico, aunque tendría que estar seguro. Bueno, seguro no, la verdad es que sencillamente me tendría que volver loco, pero me conozco y sé que eso puede suceder en cualquier momento”.
“El cariño de la gente es la hostia, un regalo, algo maravilloso. Lo importante es cómo lidias tú con él”.
“A veces dices: «No sé si soy mejor por hacerme una foto o peor por dejar tirado a mi colega de toda la vida». Pero al final me hago fotos con todo el mundo. Soy una persona a la que le cuesta mucho decir que no”.
“Yo en lo que creo es en la energía positiva de la gente y en la conexión con las fuerzas de la naturaleza”.
“Para mí, llegar a mi casa, poner música y abrir una cerveza, a poder ser Paulaner, que me encanta, es lo mejor del mundo. A veces me tomo dos o tres.
“Siempre llevo la cámara en mi mochila. Bea (Beatriz Castro), mi representante y gran amiga, me ha regalado un libro del director Steve McQueen con imágenes de rodajes impresionantes. Y ahora me ha dado por hacerle fotos a los compañeros de Velvet. Esta profesión es muy, muy absorbente, por eso busco nuevos hobbies. ¡Hace dos años me dio por el saxofón!”
“¿Cómo estoy? “Enamorao de la vida, aunque a veces duela”.