Gasol en ELLE

El jugador de baloncesto y megaestrella de la NBA muestra su lado más personal en una entrevista exclusiva a la revista ELLE. "Para mí es muy importante llegar a formar mi propia familia y ser padre. Aunque a veces me da vértigo".

Lo más popular
Publicidad

En plenos preparativos para la Copa del Mundo de Baloncesto, Pau Gasol se sincera en el número de septiembre de la revista ELLE (a la venta hoy en toda España), en la que habla sobre su nueva etapa profesional y, además, confiesa su deseo de ser padre.

Después de jugar con los Angeles Lakers durante siete años y tras haber conquistado con ese equipo dos de los codiciados anillos de la NBA, Pau Gasol, considerado como el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos, militará a partir de octubre en las filas de los Chicago Bulls.

Lo más popular

Extractos de la entrevista:
-“Me gustaría ser padre. Formar una familia propia y poder dedicarle todo el tiempo necesario”.

-“Los niños son lo mejor y lo más puro que hay. Me llena mucho tener algún impacto en sus vidas. Intento aprovechar esa energía, porque es una buena experiencia para ellos y para mí”.

-“Es difícil convivir con el ritmo que llevo y todas las actividades que me busco porque suponen un gran sacrificio”.

-“Siempre habrá quien en Internet te diga cosas desagradables, pero no hay que prestar atención, y menos contestarle”.

-“Los Ángeles es una ciudad tan especial y tan única que encontraría diferencias con cualquier otra del país, e incluso, del mundo. Quizá Barcelona es lo que más se le parece, salvando las distancias, claro. Llego a Chicago con ilusiones renovadas a un proyecto nuevo y con otros compañeros. Recuperaré esa tensión que tanto me gusta, una situación muy positiva de cara a mi vida”.