Sara Carbonero se sincera en ELLE

La periodista habla por primera vez de su relación con Iker Casillas, de su hijo Martín y de su nueva faceta como empresaria con una web de estilo de vida y una marca propia que se llamará Slow Love. ¿Te lo vas a perder?

A sus 31 años y después de ser madre, Sara Carbonero se descubre como una mujer sensible y preocupada por su crecimiento interior. La entrevista que ha concedido a la revista ELLE contiene unas valientes y sinceras declaraciones donde habla por primera vez a corazón abierto de su relación con marido y uno de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas: "Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más".  

Publicidad

La periodiosta también habla de su reciente maternidad y de la energía que le proporciona su hijo Martín, y de su nueva marca de moda, belleza y decoración, Slow Love, cuyo nombre expresa a la perfección el momento en el que se encuentra Sara: disfrutando del amor tranquilo. También habla del blog que escribe en ELLE.es, Cuando nadie me ve. No te pierdas la entrevista en el número de mayo de la revista ELLE.