Chiara Ferragni, Million Dollar Blogger

La bloguera de The Blonde Saladi es la protagonista de nuestra portada de abril y de un reportaje en el que nos cuenta los secretos de su éxito. Descubre aquí cómo se hizo la producción.

Chiara Ferragni (Cremona, Italia, 1987) no es una bloguera más: el año pasado, su empresa facturó nueve millones y medio de euros. Cuenta con cinco millones y medio de 'followers' en Instagram y fue portada de 27 revistas en 2015. En ELLE abril analizamos el fenómeno detrás de la 'blogger' de moda con una entrevista exclusiva.

"Me gustaría ser recordada como el rostro de la generación de las redes sociales", afirma Ferragni, que acaba de convertirse en embajadora internacional de la firma Pantene. En la entrevista, Ferragni desvela cómo ha conseguido convertirse en una marca de éxito: "He sido honesta y mi credibilidad es sólida", cuenta. Desde un primer momento, ella y su ahora ex novio y CEO de su empresa, Ricardo Pozzoli, siguieron una marcada estrategia empresarial que los hizo despegar: "hemos decidido tomarnos esto como una profesión, trabajar muy duro y tener el modo 'non-stop' encendido las 24 horas del día", afirma Ferragni.

Publicidad

Y es que la bloguera de The Blonde Salad no para: tiene cientos de notas en su 'iPhone' en las que apunta todas sus ideas, aunque asegura que no le cuesta nada desconectar de su vida digital cuando lo necesita. Porque, como ella misma afirma, su 'yo digital' y su 'yo analógico' son la misma persona: "No creo en quienes se inventan un personaje para gustar a los demás", cuenta.

¿Quieres saber más? Descubre la entrevista completa en el número de ELLE abril.