Hacía tiempo que no veíamos a Penélope Cruz en la alfombra roja, precisamente cuando presentaba "Dolor y Gloria" en Cannes , una cita en la que nos dejó varios estilismos para recordar como el look de Chanel con el que parecía una auténtica princesa. Luego la vimos en Instagram mostrando nuevo look al apuntarse al corte de moda, la media melena; y en su reaparición pública este jueves en Londres nos ha dejado de nuevo impactados.

La actriz madrileña ha presentado su última película en el festival Film4 Summer Screen que se celebra cada año en el Somerset House de Londres, y su look no ha podido ser más espectacular. Para la ocasión apostaba por un diseño de la colección de alta costura Otoño-Invierno 2019/2020 de Ralph & Russo que es una verdadera fantasía, suma varias tendencias del momento y que llegarán con fuerza en otoño y cuenta con el detalle que más nos ha llamado la atención, es de lentejuelas que crean un llamativo efecto caleidoscopio y conforme le de la luz parece que cambia de color.

Penélope Cruz, de Ralph & Russo en Londres
SplashNews.com

Penélope apostaba por este vestido de corte midi, la tendencia máxima de esta temporada, con detalle de plumas de avestruz a modo de capas en forma de volantes para romper un efecto de ruptura vertical, detalles de pedrería, y ceñido al cuerpo para definir la figura y de amplio escote que ha sido muy alabado. Lo combinaba con unas sencillas sandalias de tiras doradas y tacón alto, el modelo Ophelia de Jimmy Choo; y clutch en color nude.

Penélope Cruz de Ralph & Russo en Londres
David M. Benett
Penélope Cruz de Ralph & Russo en Londres
Gtres
Penélope Cruz de Ralph & Russo en Londres
Gtres

En cuanto al peinado la española se decantaba por un un semirecogido con algunos mechones sueltos que le daba un aire desenfadado, mientras que para el maquillaje apostaba por la naturalidad y el efecto "cara lavada".

Penélope Cruz en Londres con maquillaje efecto cara lavada
SplashNews.com

Este es el diseño que ha lucido Penélope en la pasarela, presentado el pasado mes de julio en París.

Vestido de Ralph & Russo que ha llevado Penélope Cruz en Londres
Ralph & Russo