La agenda de la reina Letizia tenía esta semana dos viajes. El primero de ellos fue muy especial porque regresaba a Reino Unido, y como suele suceder en muchas ocasiones que pisa suelo extranjero, para la ocasión se decantaba por un estreno, en este caso por un vestido burdeos de Carolina Herrera que hace tipazo en Inglaterra; este jueves sin embargo la salida era más cercana, concretamente a Logroño donde ha presidido el acto de presentación y anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2022" en la categoría de "Social". Y ha apostado por uno de sus looks básicos infalibles para cuando quiere cumplir sin complicaciones: ha rescatado una de sus faldas más icónicas con blusa blanca.

Letizia Ortiz, que la semana pasada nos sorprendía "robando" una chaqueta blanca a la princesa Leonor y la combina con falda tubo de firma española, hoy ha mirado a su armario en busca de la sostenibilidad para volver a recuperar una prenda muy conocida, la falda de estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti. La estrenó en enero de 2019 para la inauguración de FITUR y es midi, de bajo asimétrico con dos picos en los laterales.

Al igual que entonces, y como en muchas ocasiones desde entonces, la Reina la ha combinado con una blusa blanca con lazada al cuello. La tiene desde hace cuatro años, en concreto desde 2018, y nunca hemos descubierto su firma, que sigue siendo un misterio pese a que la ha vestido en diversas ocasiones, la última el pasado mes de febrero con pantalones de cuadros de Massimo Dutti.

la reina letizia con falda asimétrica de cuadros de massimo dutti y blusa blanca con lazada
Chema Clares

Para terminar el look, la reina Letizia ha añadido unos salones de ante marrones, de tacón alto con algo de plataforma; y el bolso Mini Doma Insignia Satchel de CH Carolina Herrera.

la reina letizia con falda asimétrica de cuadros de massimo dutti y blusa blanca con lazada
Chema Clares
la reina letizia con bolso de cuero marrón y zapatos de ante a tono de carolina herrera
Chema Clares