A primera vista, la mayoría de mis ex no tenían nada en común. Uno vestía como un peluquero de los años 30, otro era cirujano y otro, que se llamaba Paul, era tonto. Lo dicho, nada en común. De todas formas, creo que tiene que haber un patrón común en los chicos que nos atraen, ¿no? ¿O es simplemente azar?

Para intentar descifrar el misterio, hablé con la astróloga Aurora Tower para saber hasta qué punto influye nuestro signo zodiacal en los chicos de los que nos enamoramos.

Aries

Sueles buscar chicos cariñosos y encantadores (en parte porque tú también lo eres). Por desgracia, a veces demandan más tiempo y energía de la que estás dispuesta a dar. Explícales que necesitas tu espacio y, si no lo entienden, borra su número de tu teléfono.

Tauro

Los chicos apasionados y decididos que tienen las cosas claras son tus preferidos. Por otra parte, todo el mundo sabe que no das tu brazo a torcer fácilmente, así que Dios les coja confesados si son tan tercos como tú. No les quedará más remedio que ceder.

Géminis

Las géminis sois puro nervio y os encantan los chicos carismáticos y aventureros. Si conoces a un chico al que le guste tomar riesgos (como Chris Hemsworth en cualquiera de sus películas) caerás rendida a sus pies. Además serás una motivación para ellos, estarán encantados de seguir tu ritmo y tus deseos de innovar. De lo contrario, no serán sino otro más en tu lista de ex.

Cáncer

Eres un torrente de emociones, por lo que prefieres chicos carismáticos que te den estabilidad emocional. Eres del tipo de persona que prefiere pasar la noche en casa a hacerlo en un bar, así que eres el signo que más probabilidades tiene de enamorarse de un compañero de trabajo. Los ves a todas horas, confías en ellos y sabes que siempre estarán ahí.

Leo

Te gustan los tipos inteligentes y creativos que te inspiran con su singularidad, gusto y determinación. Eres una líder nata y te gusta presumir, así que te moverías como pez en el agua en una alfombra roja. Por otra parte, la gente tiene que dejar de criticarte por ir a esos eventos sin que te inviten.

Virgo

Te sientes atraída por artistas o tipos apasionados que sean capaces de apreciar tu apoyo y tu cariño. Esto puede volverse en tu contra si terminas con algún tipo que le guste todo lo que haces por él, pero que no dé mucho a cambio. Si eso sucede, está totalmente justificado que lo dejes y busques a alguien que pueda colmarte de atenciones, porque te las mereces.

Libra

Energía, confianza y espíritu aventurero son tus prioridades. Dicho esto, tu espíritu enérgico puede agotar a los demás, así que buscas chicos que sean lo suficientemente valientes y persistentes como para seguirte. Sobre todo, porque si tienes que ir con otro idiota, seguramente te quedarás dormida en plena calle.

Escorpio

Te gustan los chicos que te cuiden, que sean prácticos y pacientes, que estén siempre a tu lado y que se les caiga la baba contigo. Las escorpio sois muy generosas, pero seamos realistas, también necesitas recibir algo de tu pareja. Si encuentras a alguien así y que, además, sepa manejar tus cambios de humor, no lo dejes escapar.

Sagitario

Te gustan los chicos inteligentes y de mente abierta que estén deseando acompañarte en cada aventura en la que te embarcas. Y, puesto que eres la versión humana de una catarata, sólo aquellos con el suficiente coraje se harán un hueco en tu corazón.

Capricornio

Te pasas la vida trabajando, así que te gustan los chicos sensibles, leales y cariñosos que te cuidan y te apoyan. En tu agenda no hay sitio para aquellos que no estén seguros de vuestra relación. No puedes perder el tiempo con este tipo de personas.

Acuario

A tu naturaleza soñadora y voluble le atraen los chicos que son valientes, creativos y que saben exactamente quiénes son y lo que quieren (Chris Evans te hará perder la cabeza). Un chico que tenga ideas originales, con el que te sientas segura y te haga vivir momentos inolvidables.

Piscis

Te gustan los hombres equilibrados, serviciales y cultos que sirvan de soporte para tu mundo de ensueño. A cambio, disfrutarán de una de las parejas más románticas que jamás hayan tenido. En serio, cada día contigo es como vivir El Diario de Noah, pero de forma menos triste.

Vía: Cosmopolitan US