¿Quieres saber lo que tu horóscopo dice sobre qué tipo de novia serás? Sigue leyendo para averiguarlo.

Aries: la novia que lo deja todo para última hora

La confianza en ti misma y tu naturaleza impulsiva son un comodín a la hora de planificar una boda, porque piensas que eres capaz de hacerlo todo de una sola vez. Y seguro que puedes hacerlo, pero a la media hora, ya te estás arrepintiendo de haber dejado para el último momento todos esos últimos detalles, lo que se traducirá en alguna bronca con tu prometido.

Afortunadamente, eres una líder nata y cuando las cosas se compliquen (cuando por fin te decidiste a llamar para reservar el lugar donde querías celebrar la boda te dijeron que había que hacerlo con tres años de antelación), te vendrás arriba. Esa determinación de Aries impide que pierdas los nervios y ¡voilá! consigues encontrar un lugar aún mejor y más barato ¿Cómo lo has hecho? En serio, ¿cómo lo has hecho?

Te arrepentirás de: dejar la elección del menú de boda para el último momento. Casi tienes que poner ostras de aperitivo.

Lo que la gente recordará de tu boda: ¿Cómo se las arregló para reservar aquel lugar tan exclusivo llamando con sólo tres semanas de antelación?

Tauro: la novia tranquila

¿Alguien tenía la duda de que no sería así? Que nadie se entere, pero la procesión va por dentro cuando, por ejemplo, tienes que elegir el lugar donde se sentará cada uno de los invitados en la comida. Haces que todas tus amigas ya casadas sientan envidia del buen humor con que has llevado todos los preparativos de la boda y, a las que todavía no se han casado, les das la esperanza de que planificar una boda no tiene que convertirse en una pesadilla.

Demuestras tanta confianza y das tantas muestras de paciencia que haces que todos los implicados en tu boda se sientan a gusto y eso que tú eres la que tiene toda la presión y responsabilidad encima.

Te arrepentirás de: racanear con el reportaje de la boda. No es que te importe mucho, pero no estaría de más tener cuantas imágenes mejor de un día tan importante para que puedas recordarlo con el tiempo.

Lo que la gente recordará de tu boda: ese increíble vestido de novia vintage que encontraste en una tienda de segunda mano sólo cinco días antes de tu boda.

Géminis: la novia indecisa

Te gusta tener todo bajo control y esto puede ser bueno a veces (nadie te podrá acusar de no haber tenido en cuenta todas las opciones), pero cuando se trata de planear un evento en el que hay que tomar un millón de pequeñas decisiones, las cosas pueden complicarse.

Te piensas muy mucho cada decisión que tomas e incluso así, no estás totalmente segura de que todo vaya a salir bien. Por supuesto, la buena noticia es que en tu cabeza has planificado 25 bodas diferentes y, de esta forma, te has convertido en toda una experta en bodas, por lo que podrás aconsejar a tu grupo de amigas. Así que, aunque lo mejor sea un jardín para celebrar la boda, conseguirás hacer realidad tu fantasía de una boda en la playa cuando la hermana de tu mejor amiga te pida consejo.

Te arrepentirás de: tu primer marido.

Lo que la gente recordará de tu boda: "¿Por qué utilizó tres vestidos diferentes a lo largo del día?" (Porque no te podías decidir sólo por uno, obviamente.)

Cáncer: la novia emotiva

Has tenido uno de los preparativos de boda más largos dentro de tu grupo de amigas, no porque estés indecisa, sino porque te gusta alargar todo lo relacionado con la boda. Es como, un largo recordatorio de cuánto os queréis tu pareja y tú. ¿A quién no le gusta que sus amigas solteras estén todo el día felicitándola?

No hace falta decir que tu boda se convertirá en el modelo de boda romántica a seguir en los próximos años. Incluso tus damas de honor crecerán recordando tu boda como la ceremonia perfecta.

Te arrepentirás de: no usar un rímel resistente al agua. ¿En qué estabas pensando?

Lo que la gente recordará de tu boda: la ceremonia más enternecedora a la que han asistido. Un torrente de lágrimas. Hasta el cura ha tenido que sacar el pañuelo para enjugarse las lágrimas.

Leo: una novia como ninguna otra

Siempre has querido celebrar tu boda en un destino éxótico, así que en e momento en que tu chico te propuso que os casarais se te iluminó la mirada ante la idea hacerlo en uno de esos lugares remotos. Al fin y al cabo es lo normal, ya que eres toda una aventurera y te encanta la idea de que cuiden de ti el resto de tu vida. Si eliges un lugar realmente exótico al que nadie haya ido jamás, siempre lo asociarán contigo y con tu boda y, aunque no salga todo lo bien que desearías, la seguirán recordando.

Quieres disfrutar de todo lo que rodea la boda y también quieres que lo hagan los demás. Pero te enfadas cuando dos de tus mejores amigas no pueden venir, lo que te entristece un poco EN EL QUE DEBERÍA SER EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA).

Te arrepentirás de: no continuar tu luna de miel con una post-luna de miel. Hacer todos los preparativos de la boda no ha sido fácil y ahora tienes que volver al trabajo sin que te hayas dedicado mucho tiempo a ti misma. No, gracias.

Lo que la gente recordará de la boda: sencillamente, todo. Si quieres que te feliciten, sólo tienes que decirlo.

Virgo: la novia organizada

Llevas toda la vida planeando este momento, Virgo. Eres una persona muy detallista, por lo que todos los que te rodean se asombran de tu eficiencia y buen gusto.

También quieres aprovechar la oportunidad para darte algún capricho. Haces gala de tus habilidades para la planificación y la organización sin tener que tomar directamente el control total de las operaciones. Todo el mundo hablará de lo bien organizada que estaba la ceremonia, pero sólo tú sabes el tiempo y el esfuerzo que hay detrás de todos esos centros florales y de esa magnífica (a la vez que sencilla) tarta de limón.

Te arrepentirás de: no haber tenido más tiempo. ¡Quién sabe lo que podrías haber hecho con un poco más de tiempo!

Lo que la gente recordará de tu boda: todo estaba tan bien pensado que parecía sacado de una película.

Libra: la novia complaciente

Lo primero es lo primero, Libra. Tienes que recordar que es tu boda y que la última palabra la tienes tú. Eres muy diplomática y eso te permitirá alcanzar muchos éxitos a lo largo de tu vida, pero cuando se trata de un momento como este, tienes que tener los pies en el suelo. Si quieres que la boda se celebre un sábado, no un domingo, tienes que estar dispuesta a olvidarte de frases como "bueno, en realidad no me importa".

¿Y qué decir de tu suegra? Sí, va a ser alguien con la que tengas que vivir el resto de tu vida, así que establece los límites ahora o lo lamentarás el resto de tu vida.

Te arrepentirás de: dejar que el novio DJ de tu prima elija la música que sonará en la boda. Estás segura de que el chaval es un buen chico y de que tiene dotes, pero honestamente, no tienes que darle la primera oportunidad el día de tu boda.

Lo que la gente recordará de tu boda: eres una santa por aguantar todo el día con una sonrisa en la cara.

Escorpio: la novia que ya está en ello

Tu novio te hace la pregunta una mañana tras un noviazgo de locura (os mirasteis a los ojos en una cafetería un lunes, os fugasteis un martes y os comprometisteis un miércoles). Y sabes que estás haciendo lo correcto, pero si vas a sacar a relucir tu romanticismo, ¿por qué no sacarlo todo de una vez?

Cuando eras una adolescente soñabas con abandonar todas tus responsabilidades y fugarte muy lejos. Por supuesto, en esas fantasías, eras una espía que huía de un gobierno del que desconfiabas, pero fugarte para casarte tampoco está tan mal. Además, una boda de bajo coste = menos problemas si él se despierta un día y decide cancelarla. No lo hará, pero una Escorpio inteligente siempre debe tener un plan B.

Te arrepentirás de: no firmar un acuerdo de separación de bienes. Te cuesta mucho ganar tu dinero y no puedes vivir constantemente preocupada por si tu pareja está malgastando los ahorros que tanto esfuerzo te ha costado reunir.

Lo que la gente recordará de tu boda: esperad chicos, ¿de verdad estáis casados? La mayoría de la gente no tenía ni idea, ya que sólo se lo habíais dicho a un puñado de personas y no necesitabais que lo supiese más gente. Compartís una vida hermosa juntos hasta que él muere de un ataque del corazón a los 87. No importa si eso sirve para que te líes con un jovencito millonario y te conviertas en la excéntrica glamourosa que siempre estuviste destinada a ser.

Sagitario: la novia idealista

Estás obsesionada con todas las tradiciones que incluyen las bodas y no quieres que falte ninguna en la tuya, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Un ambiente rústico? ¿O una estética romántica y femenina? Tu madre seguro que ha mencionado que quiere que lleves el collar de tu bisabuela, pero ¿qué pasa con la tradición de ir guapa en tu propia boda?

Haces muchas promesas que no estás muy segura de poder cumplir, pero todo el mundo sabe que todo lo haces con la mejor intención. Sólo quieres que todo el mundo sea feliz y pase un buen rato ¿tan malo es?

Te arrepentirás de: comprar y reacondicionar aquella autocaravana retro para convertirla en un bar, porque lo viste en Pinterest. Era bonita, pero no valía la pena los problemas que trajo después. Por raro que parezca, nadie estuvo dispuesto a comprarla en eBay después de la ceremonia, a pesar de que juraste y perjuraste a tu novio que había mucha gente que se dedicaba a comprar este tipo de cosas y os desharíais de ella en seguida.

Lo que la gente recordará de tu boda: Tú y sólo tú podías combinar tan bien un collar de 1880 con un vestido de novia tan moderno.

Capricornio: la novia preocupada por su familia

Tu prioridad número uno es que todos los miembros de tu familia sean felices durante tu boda. La familia es todo para ti y no descansarás hasta estar bien segura de que no hay ningún problema.

Toda tu familia vendrá a la boda y poder compartir ese día tan especial junto a ellos, te hace sentir muy feliz. Así que no resulta la locura de boda que esperaban tus amigos, pero es que con los años te has convertido en una persona muy responsable y lo primero es tu familia.

Te arrepentirás de: no hacer una recepción para tu familia y otra para tus amigos. Es genial ver a tu amiga de la universidad otra vez, pero sinceramente, hace mucho tiempo que no ves a algunos de tus primos y tíos y quieres ponerte al día con ellos.

Lo que la gente recordará de tu boda: que tu abuela no estuviera tomando el pelo a los familiares del novio cuando dijo que vuestra familia estaba lejanamente emparentada con una casa real europea.

Acuario: la novia a la que sólo le importa la fiesta después de la boda

Las Acuario sois muy divertidas y ahora que te vas a casar con el amor de tu vida, una de las cosas que más te entusiasma es la oportunidad de dar una fiesta por todo lo alto. Los preparativos de la boda suponen un suplicio para ti, porque te importan bien poco y lo único que quieres es casarte, cuanto antes mejor. Ya está bien de cursiladas.

Todo lo que huela a tradición no va contigo y no estás por la labor de dejarte arrastrar por la emotividad del momento (después de todo, eres una persona que tiende a huir de las emociones en general), lo único que te apetece de la boda es la oportunidad de correrte una juerga como colofón final. Probablemente, en la ceremonia querrás leer algo divertido que se te ha ocurrido para que todo el mundo se parta de risa.

Te arrepentirás de: dejar que tu hermana haga un brindis demasiado emotivo

Lo que la gente recordará de tu boda: el hecho de que te hayas casado con tu pareja después de todo ¡Creían que no lo harás nunca!

Piscis: la anti-novia

Piscis, lo único que quieres es casarte con tu chico y salir pitando. No entiendes por qué se tiene que montar tanto revuelo para casarse. Si dependiera de ti, organizarías una boda íntima en el ayuntamiento, o te irías muy lejos para casarte en secreto.

Sin embargo eres muy considerada con los sentimientos de los demás, así que lo último que querrías hacer es decepcionar a tu pobre madre que lleva esperando toda su vida este momento.

Te arrepentirás de: invitar a toda la familia, incluyendo a esa tía que dijo que tu idea de llevar un escote sin tirantes era demasiado "arriesgado". Nunca dejarás de pensar en ese comentario el resto de tu vida. Algún día, cuando tengas 105 años y estés en tu lecho de muerte, llamarás a tus nietos y les preguntarás: "¿Qué quiso decir con aquello? ¿Que mis brazos eran demasiado grandes? ¿O lo dijo porque hacía frío?"

Lo que la gente recordará de tu boda: ¿Cómo ibas a imaginar que aquella chica de 16 años, que encontraste en Youtube y la contrataste para que cantara en tu boda iba a ser la próxima Adele? La verdad es que tienes muy buen oído.

Vía: Cosmopolitan US