Horóscopo del amor: así será tu verano

No sabemos cuáles son tus planes para este verano, pero sí sabemos lo que los astros tienen preparado para ti. Dinos tu signo y te diremos cómo serán los próximos tres meses.

Lo más popular

ARIES

LA TENDENCIA DEL VERANO: Capacidad de seducción.

LO MEJOR DE TI. Sabrás llevar la iniciativa y gozarás de ingenio y sensualidad. Nada ni nadie podrá ponerte límites a la hora de buscar diversión. Tus cualidades de liderazgo y capacidad para hacer amistades serán asombrosas y te sentirás rodeado de afecto y admiración. Tu espíritu juguetón saldrá a relucir.

DEBES POTENCIAR. Tu capacidad para ilusionar a quienes te rodean. La simpatía, la originalidad y el entusiasmo te darán muy buenos resultados este verano.

Publicidad

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Planea unos días en Aragón. En Zaragoza, Huesca y Teruel sacarán lo mejor que hay en ti. Si vas al extranjero, Inglaterra, Dinamarca, Alemania o Siria descubrirán tu espíritu más batallador y aventurero.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. En acontecimientos deportivos, tanto si eres protagonista como simple espectador. Mejor en la montaña que en el mar, aunque este te ayudará a relajar mente y cuerpo.

Lo más popular

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. La penúltima semana de julio, del 16 al 22 de agosto y la segunda y terceras semanas de septiembre.

CONFÍA EN: Los nacidos bajo el signo de Capricornio te enseñará a tener la paciencia que a ti te falta.

TAURO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Pasión a raudales.

LO MEJOR DE TI. Sabes atender a los demás y estás siempre dispuesto a solucionar sus problemas aún a costa de tu tiempo y recursos. Eres de una fidelidad a toda prueba y lucharás para conservar el amor. Antes de dar un paso habrás analizado bien todas las posibilidades porque te gusta pisar sobre seguro. Tu fuerza de voluntad allanará cualquier obstáculo.

DEBES POTENCIAR. Tu romanticismo y sensualidad y la capacidad para ponerte en lugar del otro. Unas dosis de comprensión, dulzura, paciencia y algo de refinamiento te harán irresistible.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Jaén y Córdoba despertarán tu romanticismo y si piensas salir fuera de España, recuerda que en Italia, Irlanda, Suiza y Brunei gozarás de mucha más energía y estarás dispuesta a lanzarte.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Un signo campestre, como el tuyo, lo pasará muy bien en las fiestas patronales y romerías. Te irá mejor en las que se celebren de día o a media tarde, que de noche.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Del 28 al 30 de junio; la segunda semana de julio; la primera y la tercera de agosto, y la mitad de septiembre.

CONFÍA EN: Acuario te aportará objetividad.

GÉMINIS

LA TENDENCIA DEL VERANO: Afán conquistador.

LO MEJOR DE TI. En el amor actuarás con entrega y sinceridad. No buscarás recompensa y sabrás ganarte el corazón de quienes te rodeen, que te considerarán una persona entrañable y de fiar. Tendrás mil ideas y tu ingenio será grande, pero tu atractivo residirá en la espontaneidad. Te preocuparás por los pequeños detalles de la vida y, al hacerlo, descubrirás todo un mundo de sensaciones.

Publicidad

DEBES POTENCIAR. La sana curiosidad, tu gran capacidad para comunicarte y para hacer varias cosas al mismo tiempo serán tus principales armas para atraer hacia ti el amor verdadero.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Málaga, Andorra y Gibraltar desatarán tu espíritu aventurero. Algo más lejos, Bélgica, Grecia, Noruega o el norte de Egipto colmarán tu curiosidad.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. No lo dudes, será en discotecas. Cuanto más ruido y luces haya mejor te lo pasarás. Las noches te aportarán magnetismo y de día, en las piscinas, te sentirás bien.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Del 23 al 28 de junio; primera semana de julio, del 8 al 18 de agosto y la tercera semana de septiembre.

CONFÍA EN: Tu propio signo, que te dará versatilidad.

(GIPHY)

LIBRA

LA TENDENCIA DEL VERANO: Materialización de tus deseos.

LO MEJOR DE TI. Te sobrará atractivo personal y tu capacidad de seducción será grande, además, por fin, dejarás las indecisiones y dudas de lado. Perderás el miedo al ridículo y no te importará probar nuevas sensaciones. Tu espíritu diplomático –siempre presente– hará ahora que todos deseen estar contigo.

DEBES POTENCIAR. La creatividad que siembre te caracteriza, unida a tu espíritu soñador y a tus dotes de anfitrión te resultarán útiles estos meses en los que tu romanticismo estará en alza.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Galicia, sobre todo Santiago y Pontevedra, caen bajo tu signo. Si estás dispuesta a cruzar el charco, Argentina. Sur de Egipto y China, Hungría, Japón y Venezuela también te favorecen.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. De madrugada será cuando más energía tengas. Lo pasarás muy bien en los espectáculos al aire libre. Más que en el mar o en la montaña, tu lugar este verano será el campo.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. La última semana de junio; la tercera de julio; del 6 al 9 y del 18 al 22 de agosto y del 12 al 16 de septiembre.

Publicidad

CONFÍA EN: Virgo potenciará enormemente tu innata capacidad de análisis.

ESCORPIO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Conquistas fáciles.

LO MEJOR DE TI. Derrocharás energía positiva. Serás un experto en el arte de la diversión, pero lo que realmente te hará irresistible es que pensarás antes en el disfrute de quien esté contigo que en tu propio placer. Tu gran magnetismo te convertirá en un ladrón de corazones, pero, como actuarás con sinceridad, tus numerosas conquistas no sólo no se lo tomarán a mal sino que presumirán de haberte conocido.

DEBES POTENCIAR. La sana ambición, el ingenio y la intuición unidos a tu sabiduría y al valor, te harán convertirte en un líder.

Lo más popular

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. En Melilla, Murcia y en la Comunidad Valenciana tienes la opción de vivir grandes pasiones. Lo mismo te espera en Marruecos, especialmente en la ciudad de Tetuán; en Túnez, Israel, Chile, Colombia o Australia.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Ya te decidas por el campo o el mar, te cargarás de fuerza y vigor en lugares naturales. Te desenvolverás mejor por las noches que de mañana.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. La tercera semana de junio, todo julio; la primera semana de agosto y la segunda de septiembre.

CONFÍA EN: Tauro te enseñará romanticismo.

SAGITARIO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Nuevos alicientes.

LO MEJOR DE TI. Perderás el miedo a establecer compromisos serios. Descubrirás que una relación estable es mejor que ir picoteando aquí y allá y disfrutarás al comprobar que eres capaz de sentimientos profundos. Lograrás el afecto de quienes te conozcan gracias a tu espíritu juvenil y te ganarás a todo el mundo por tu gran corazón. Te mostrarás mucho más reflexivo.

DEBES POTENCIAR. La honestidad, el optimismo y la versatilidad y capacidad de adaptación te vendrán bien a la hora de entrar en nuevos círculos sociales, en los que sin duda triunfarás.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Todo el país es Sagitario, pero, sobre todo, Asturias y Cantabria, Granada, Almería, Valladolid, Canarias y Baleares. El Salvador, la República Checa y Canadá son otras opciones interesantes.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Las 'macrofiestas' y celebraciones patronales se han hecho para ti y brillarás en ellas con luz propia. De noche o de día, en el mar o en la montaña, te gustará estar rodeado.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. La última semana de junio, la primera mitad de junio, la segunda semana de agosto y del 8 al 11 de septiembre.

CONFÍA EN: Libra te enseñará diplomacia.

(GIPHY)

CÁNCER

LA TENDENCIA DEL VERANO: El misterio te favorece.

LO MEJOR DE TI. La sensibilidad y la ternura serán tus activos este verano, pero no los únicos: tengas pareja o no, te mostrarás como un volcán en erupción. Eso sí, sabrás esperar el mejor momento para mostrar tu pasión y no asustar a quien comparta contigo los momentos íntimos. Derrocharás magnetismo gracias a tus potentes intuiciones.

Publicidad

DEBES POTENCIAR. Tu espíritu compasivo y protector unido a tu ternura y capacidad para ver más allá de las apariencia. Te hará imbatible en el campo de los sentimientos.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Tarragona y Gerona, pero especialmente Barcelona. También estarás como en casa en la costa Este de EE.UU., China, Escocia, Holanda, Paraguay y Cuba.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Los lagos te harán sentirte pletórica, pero donde de verdad vas a triunfar va a ser por las noches en las pequeñas fiestas y reuniones con las amistades de siempre.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Los tres últimos días de junio; del 20 al 26 de julio, y la segunda semana de agosto. Y para esta irresistible… los siete primeros días de septiembre.

CONFÍA EN: Sagitario te hará reír.

LEO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Gran capacidad amatoria.

LO MEJOR DE TI. Tu generosidad sin límites unida al espíritu deportivo y juguetón te granjeará poderosas amistades. Actuarás sin ambición, te mostrarás bastante más humilde que otras veces y dejarás que la luz de los focos iluminen también a quienes se encuentren cerca de ti, una circunstancia que, además, te hará mucho más popular y querida.

DEBES POTENCIAR. La vitalidad que derrocharás, unida a la seguridad en tus propias fuerzas y a la lealtad a toda prueba te convertirán en una persona muy popular allá donde vayas.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Si te decides por España, en Madrid, Guadalajara y Castilla y León disfrutarás. ¿Piensas salir fuera? Mónaco, Austria, Francia, Italia, Rumanía e India.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Si eliges el mar, las olas te proporcionarán energía y si optas por la montaña, las alturas te ayudarán a aclarar las ideas. Las fiestas populares te pondrán de buen humor.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Del 23 al 27 de junio; la primera semana de julio, y agosto entero, menos la semana anterior a tu cumpleaños.

CONFÍA EN. Escorpio. Este signo aportará mayor profundidad a tus sentimientos.

VIRGO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Adiós a las limitaciones.

LO MEJOR DE TI. Pondrás tu espíritu servicial a disposición de quien más lo necesite. Dirás adiós a la rigidez y vivirás el momento presente. Podrás soltarte la melena y mostrar tus verdaderos sentimientos sin importarte el qué dirán. Te entregarás por entero y sin reservas.

DEBES POTENCIAR. Tu modestia natural unida al cuidado que pones en todo y a la gran capacidad de adaptación que posees. Tu gusto por las cosas bellas harán que disfrutes más de la vida .

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Un buen lugar para recargar las pilas es La Rioja. Si buscas algo más exótico, elige Turquía y más concretamente, Estambul. También disfrutarás mucho si viajas a India occidental, Brasil y norte de EE.UU.

Publicidad

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. La caída de la tarde resaltará tus encantos como también lo harán las luces indirectas y las velas, que te aportarán mucha dulzura. Mar o montaña te darán igual: lo pasarás en grande en ambos lugares.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Del 23 al 29 de junio; del 12 al 22 de julio; la primera semana de agosto, y todo el mes de septiembre menos la semana posterior a tu cumpleaños.

CONFÍA EN: Piscis te enseñará generosidad.

(GIPHY)

CAPRICORNIO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Búsqueda de la verdad.

LO MEJOR DE TI. Dejarás atrás la seriedad de los meses fríos y mostrarás tu faceta campechana y desinhibida. No es que te vayas a convertir en un juerguista de la noche a la mañana, pero sí sabrás disfrutar de los pequeños detalles de la vida sin importarte tanto el qué dirán. Te atreverás a ser original y a hacer cosas que antes te parecían ridículas o sin sentido y descubrirás que nadie va a juzgarte por ello.

Lo más popular

DEBES POTENCIAR. Una sana ambición unida a tu espíritu práctico y a la paciencia y autodisciplina harán que todos los errores que puedas cometer sean mínimos. Relájate y disfruta.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Extremadura y, especialmente, Mérida caen bajo tu influjo. Si te decides a salir de España, es buen momento para regresar a un país en el que ya has estado o para viajar a México.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Las riberas de los ríos, los bosques y lugares umbríos tendrán la virtud de cargarte de vitalidad.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. Del 20 al 24 de junio; la segunda semana de julio; la primera de agosto, y del 18 al 26 de septiembre.

CONFÍA EN: Cáncer te hará soñar.

ACUARIO

LA TENDENCIA DEL VERANO: Amor y paz.

LO MEJOR DE TI. Tu espíritu solidario se hará más fuerte y la gente buscará tu compañía porque les aportarás la seguridad que les falta. Desarrollarás más aún tu comprensión de los momentos de debilidad ajenos y al disculpar los errores de los demás te volverás menos crítico con los tuyos propios. Aparcarás los pensamientos negativos.

DEBES POTENCIAR. El idealismo, tu gusto por las novedades y esa capacidad para ver los problemas desde un punto de vista optimista harán que todo el mundo te pida consejo.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Cuenca, Toledo y Ciudad Real te relajarán y vivirás pasiones inesperadas. Si estás planeando un viaje fuera, no descartes Bélgica, Holanda, Polonia, Suecia, Turquía, República Dominicana y Etiopía.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. Aunque parezca mentira, en los lugares masificados, te sentirás a tus anchas. Ya sea en la costa o en el interior, disfrutarás en discotecas y locales con mucha marcha.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR: La última semana de junio, del 6 al 17 de julio, la primera mitad de agosto y la segunda quincena de septiembre.

CONFÍA EN: Leo pone generosidad en tu vida.

PISCIS

LA TENDENCIA DEL VERANO: Mucha ternura.

LO MEJOR DE TI. Tu gran corazón y capacidad para dar sin pedir nada a cambio te hará muy popular en diferentes ambientes. Te olvidarás del reloj y los horarios y te permitirás más momentos de disfrute personal sin tener que dar cuentas a nadie. Combatirás la timidez y te atreverás a ser feliz tomando decisiones.

DEBES POTENCIAR. La sensibilidad, la imaginación y tu capacidad para ponerte en el lugar de los demás y consolar a quien sufre te convertirán en alguien realmente popular.

LOS MEJORES LUGARES PARA EL AMOR. Tu visión romántica se hará más patente en Sevilla y Cádiz. Si viajas al extranjero, decídete por Portugal; las islas griegas, Mongolia, Perú, Bolivia, Tahití y la Micronesia.

DÓNDE DISFRUTARÁS MÁS. No habrá término medio: o rodeado de agua por todas partes o en un desierto árido e inhóspito. Tus mejores momentos se producirán casi siempre después del mediodía y a partir de las doce de la noche.

LAS MEJORES FECHAS PARA EL AMOR. La cuarta semana de junio; la segunda quincena de julio; todo agosto y del 11 al 23 de septiembre.

CONFÍA EN: Aries, es el signo que te dará seguridad.

(GIPHY)

More from Elle: