Bueno, bueno, Capricornio, 2020 ha sido una locura para ti. Muchísimas pruebas, cambios y ciclos que venían prolongándose en el tiempo y a los que, por fin, has puesto el broche y cerrado definitivamente. Lo primero, felicitarte: Saturno y Júpiter han salido de tu signo, así que lo más difícil ya está hecho. Lo segundo, vas a sentirte mucho más ligera de equipaje e innovadora, con ganas de probar cosas nuevas y segura de ti misma.

AMOR

Tanto si estás soltera como en pareja, tengo muy claro una cosa: vas a recuperar la ilusión. Veo muy claramente que una nueva etapa comienza y que, aunque puede ser diferente a lo que imaginas, vas a ganar muchísimo en independencia y estarás atractiva y tranquila. Fechas importantes serán del 8 de enero al 1 de febrero, cuando Venus transita por tu signo. Estate atenta porque en esas fechas puedes tener una conversación muy importante con alguien especial.

TRABAJO

Será un año en el que sin duda tendrás que asumir nuevas responsabilidades: pero, oye, a ti eso nunca te ha asustado. Todo el esfuerzo que hagas será recompensado y te sentirás segura de lo que hagas. Aunque las cosas pueden no salir bien, te sentirás en paz sabiendo que tú lo has dado absolutamente todo y sabrás que un final solo significa un nuevo comienzo. Te sentirás optimista y eso te traerá oportunidades muy importantes.

CONSEJO EXTRA

Por último, solo recordarte que te protejas de las personas que quieren hacerte daño. Es importante pero tampoco te emparanoies: lleva un cristalito cerca de ti (como una turmalina) para protegerte de las malas energías e intenta ser comunicativa con lo que sientes.