Capricornio - horóscopo anual 2017

22-12 al 20-01

AMOR.

Con tu pareja disfrutarás a tope, te hará abrir los ojos y sabrás entonces qué es vivir un gran amor, con pasión y romanticismo. Si estás sin pareja solo pensarás en salir con tus amigos y divertirte, pero no te cierres ninguna puerta porque este año en un viaje que realizarás conocerás al hombre de tu vida. Disfrútalo.

SUERTE.

Tendrás la posibilidad de pasar un año tranquilo y feliz al lado de tu familia. La complicidad y la comunicación serán perfectas y en ellos encontrarás la tranquilidad que necesitas. Si tienes prevista la compra de una vivienda a finales de año estarás firmando las escrituras, algo que te llenará de alegría. Tu punto débil será la zona lumbar procura no hacer ejercicios bruscos y abrígate bien la zona en los días fríos.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO.

Tienes ante ti la posibilidad de conseguir un mejor puesto en tu empresa. De lo único que tendrás que preocuparte es de luchar por ello. Estás lo suficientemente preparada para lograr lo que te propongas y conseguir el éxito que te mereces. Si no lo tienes te llega una propuesta muy interesante, pero fuera de tu ciudad. Analiza bien lo que te ofrecen y decídete. Puede ser una buena opción. Aceptarlo.

More from Elle: