Capricornio - horóscopo anual

22-12 al 20-01

AMOR.

Necesitas poner un poco más de pasión, parece que los sentimientos los tienes un poco dormidos y no vives la relación como debes, saca tu lado más pasional y romántico y deja volar la imaginación, así sorprenderás de una manera muy especial a tu pareja, y volverá a ser todo como antes, una relación estable y perfecta. Si no la tienes ten cuidado de quien te enamores porque puede engañarte ya que esa persona puede tener pareja y te lo ocultará durante un tiempo, por lo que tienes que estar muy pendiente, evítalo en la medida que te sea posible si no quieres sufrir.

Publicidad

SUERTE.

Tendrás que poner un poco de tu parte, tienes que estar muy pendiente de todo lo que hagas ya que estarás muy propensa, por despistes, a tener más de un golpe o una caída, y esto te puede llevar a producirte alguna fractura en la pierna, ve con cuidado y procura llevar siempre un calzado adecuado en todo momento. Procura descansar y relajarte, necesitas recuperar fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO.

Ve con mucho ojo con la gente que te rodea en el trabajo ya que te pueden traicionar en el momento menos oportuno, eres una persona intuitiva, déjate llevar en todo momento y no tendrás ningún problema. Si lo estás buscando necesitarás la ayuda de un familiar para conseguir lo que te mereces. Controla los gastos y evita los caprichos, tu economía puede pasar a lo largo del año por momentos un poco complicados.