Sagitario - horóscopo anual 2018

23-11 al 21-12

AMOR.

Tu mayor prioridad será mejorar la comunicación con tu pareja, parece que los astros no te favorecerán a primeros de año y esto te puede llevar a pensar incluso en una separación. No lo hagas, porque sigues queriéndole y podrías cometer un grave error. Piénsalo bien antes de actuar. Si no tienes pareja, te llevarás una sorpresa porque en verano te encontrarás con un antiguo amor, esto te puede llevará a pensar en una vuelta, no dejes que nadie te asesore y haz lo que te dicte tu corazón.

Publicidad

SUERTE.

Júpiter te irradia energía y mucha vitalidad, te sentirás feliz y con mucha energía. No pararás un solo instante y en más de una ocasión volverás loco a todo tu entorno. Relájate un poco y procura tomarte las cosas con más calma para que disfrutes al máximo de tus vivencias. Duerme las horas que necesites para sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO.

El primer semestre del año en el trabajo podrías tener más de un problema y todo a consecuencia de tus despistes, como no te centres en lo que haces no faltarán regañinas por parte de tus jefes. Relájate, tómate las cosas con un poco más de tranquilidad y todo mejorará. Si te proponen una inversión no lo hagas sin antes mirar bien lo que tienes que firmar.

More from Elle: