Sagitario - horóscopo anual 2017

23-11 al 21-12

AMOR.

Por mucho que te esfuerces no conseguirás que la relación marche de una manera positiva. La falta de comunicación y el distanciamiento irán en aumento y en Febrero no te quedará más remedio que tomar una decisión. No te precipites y analízalo. Si los sentimientos se han terminado será mejor que tomes una decisión cuanto antes. Si no la tienes, te lo pasarás en grande con tus amigos sin ninguna intención de encontrar implicarte en una relación.

Publicidad

SUERTE.

El agotamiento y el estrés te pueden pasar factura. Procura descansar y dormir todo lo que puedas. Aprovecha los días libres o tus vacaciones para salir de tu ciudad y recargar pilas y energías. Te sentirás mucho mejor. Un poco más de ejercicio te vendrá de maravilla para conciliar un poco mejor el sueño.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás un año agotador. El trabajo te superará en más de una ocasión. No pierdas los nervios ni la compostura. Tienes que conseguir ese puesto de mayor responsabilidad y el éxito que te mereces. Tendrás la oportunidad de participar en un negocio junto con un amigo, no le pongas trabas y actúa cuanto antes porque se puede tratar del trabajo perfecto para ti.

More from Elle: