Sagitario - horóscopo anual

23-11 al 21-12

AMOR.

Parece que te has olvidado de la sensualidad, el romanticismo y la pasión con tu pareja, ponte las pilas cuanto antes ya que de lo contrario la nota predominante en será la rutina y la monotonía, algo que no debes permitir ya que tienes a tu lado a una persona muy especial que se lo merece todo. Si no tienes pareja una persona de tu círculo de amistades te declarará su amor, siempre te ha llamado la atención, piénsalo antes de decir que no.

Publicidad

SUERTE.

Los cambios de estación te pueden afectar más de la cuenta por lo que te sentirás más apática y triste de lo habitual, eres una persona muy fuerte por lo que lo puedes superar con mucha más facilidad de lo que figuras, solo es cuestión de proponértelo. Procura tener un acercamiento con tus amigos y con tu familia, sabes que ellos te apoyan y ayudarán en todo lo que necesites. Un poco de deporte te puede venir de maravilla, no lo olvides.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Procura no entrar en polémica con tus compañeros de trabajo porque lo único que puedes conseguir es perder los nervios y tener más de una discusión, sigue a tu aire y lograrás lo que te propongas. Si no tienes trabajo en marzo te llega una gran oportunidad para encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo, no pierdas el tren es tu gran momento para disfrutar de lo que haces y sobre todo demostrar que estás lo suficientemente preparada para realizarlo.