Escorpio - horóscopo anual

23-10 al 22-11

AMOR.

Según vaya transcurriendo el año los problemas de falta de comunicación irán a más, tienes que ser consciente que debes solucionarlo cuanto antes, de lo contrario te verás ante el dilema de tener que poner fin a tu relación. Si no tienes pareja tu corazón estará dividido en dos, ya que habrá dos personas que te volverán loca, no dejes que esto se prolongue en el tiempo ya que así te costará mucho más tomar una decisión, mira dentro de tu corazón y decídete, no hagas daño a nadie gratuitamente.

Publicidad

SUERTE.

Si te lo propones puedes pasar un año muy divertido, pero todo depende de ti ya que te costará salir con tus amigos y todo por vaguería, pon un poco más de tu parte y sal, necesitas levantar el ánimo cuanto antes, y lo sabes, no te refugies en tu familia y afronta positivamente tu situación. Procura hacer un poco más de ejercicio así te sentirás mucho mejor y con mucho mejor ánimo.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Este año el trabajo será tu fuerte, conseguirás todo lo que te propongas y con mucha facilidad, ya que cuentas con una gran sabiduría y una gran capacidad de trabajo por lo llegarás a lo más alto. Si no lo tienes te llega en verano un trabajo donde podrás disfrutar como nunca ya que será el trabajo de tu vida, celébralo. Si has pensado cambiar de coche a mitad de año puede ser el momento perfecto, ya que tu economía estará muy saneada.