Escorpio - horóscopo anual 2017

23-10 al 22-11

AMOR.

Los sueños se hacen realidad en más de una ocasión. Y este es tú momento. Comenzarás el año con un nuevo amor que te hará ver la vida con mucho más optimismo, algo que necesitas hace mucho tiempo. Disfruta del tiempo a su lado y no pienses en nada más. Si no tienes pareja el destino te llevará a conocer a una persona muy especial en Septiembre que te robará el corazón y te hará tocar el cielo. Disfrútalo.

Publicidad

SUERTE.

Tu estado de ánimo no será el más positivo, el agotamiento y el estrés hará que pases por momentos complicados a lo largo del año. Algo que te puede llevar a tener más de un problema con tu entorno. Estarás más irascible y con ganas de discutir por cualquier cosa. Contrólate y no te excedas con la gente que te quiere, son quien menos se lo merecen. Recapacita.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás que ir con cuidado en el trabajo. A mitad de año entrará gente nueva sin demasiados escrúpulo y queriendo subir peldaños en un corto periodo de tiempo. No entres en discusión y sigue tu camino. Es la mejor manera para no caer en sus redes. Si no lo tienes pide ayuda a tu familia, será una manera muy positiva para encontrarlo con mucha más facilidad. Tu economía será estable durante todo el año.

More from Elle: