Libra - horóscopo anual 2018

22-09 al 22-10

AMOR.

No dudes tanto de lo que sientes por tu pareja porque esto a lo único que te lleva es a tener etapas de muchos celos. Si tienes dudas lo mejor será que hables con tu pareja y lo soluciones cuanto antes. Si no la tienes a primeros de año te presentarán a una persona de la que te enamorarás desde el primer instante. Déjate llevar y disfruta.

SUERTE.

No te olvides de llamar a tus amigos, no debes aislarte, esto te puede pasar factura más adelante. Tu punto débil este año serán tus piernas, el cansancio y la retención de líquidos te llevará a tener más de un problema de inflamación. Si quieres evitarlo la mejor manera será llevar una alimentación más equilibrada, evitando las grasas y la sal, y no te olvides de hacer ejercicio, esto te beneficiará bastante.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes trabajo será mejor que pongas tus cinco sentidos en lo que haces. A partir del mes de Junio los problemas pueden ir a más, y esto podría hacer peligrar tu empleo. Céntrate en lo que haces y lo evitarás. Tu economía necesitará más de una revisión a lo largo del año, te sientes generosa y esto te puede llevar a tener algún problema de solvencia a fin de mes. Ten cuidado.

More from Elle: