Libra - horóscopo anual 2017

22-09 al 22-10

AMOR.

La influencia de la Luna en tu signo te hará estar insegura y no confiarás plenamente en tu pareja, sobre todo, en otoño, no te dejes llevar por las dudas y habla con él es la mejor manera para que todo vuelva a ser como antes. Si estás sin pareja en primavera tendrás más de un admirador donde poder elegir. Te lo tomarás con calma pero a finales de año podrás decir que tienes una relación estable y muy positiva.

Publicidad

SUERTE.

Tienes que poner un poco más de tu parte para que la relación con tu familia sea más positiva. El distanciamiento es vuestro peor enemigo. Procura dedicarles el tiempo que se merecen. Tus amigos serán tus mayores cómplices para pasarlo bien y divertirte. No te quedes en casa y disfruta. Has deporte para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO.

Todo se puede complicar en el trabajo en los dos primeros meses del año. Procura tranquilizarte y evita en todo momento tener ningún enfrentamiento con tus superiores si quieres evitar males mayores. Si no tienes empleo pon en marcha esas buenas ideas que tienes y monta tu propio negocio. Será algo de lo que no te arrepientas. El éxito lo conseguirá de pleno a finales de año.

More from Elle: