Libra - horóscopo anual

22-09 al 22-10

AMOR.

Si tienes pareja será mejor que pongas las cosas claras cuanto antes, ya que te sentirás muy presionada y hasta vigilada en más de una ocasión, no dejes que esto continúe tienes que poner solución cuanto antes, tienes que tener tu espacio y ser tú misma, de no ser así lo mejor será que tomes una decisión cuanto antes y si tienes que romper hazlo, así no puedes continuar.

SUERTE.

Tendrás un año muy movido ya que tu vida social será muy intensa, no te perderás ninguna fiesta o plan que te propongan tus amigos, disfruta todo lo que puedas, ya es hora. Si estás pensando en cambiar de casa en verano será cuando se realice ya que encontrarás lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo por lo que te sentirás feliz y con muchas ganas de estrenar nueva vivienda.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes negocio propio lo mejor será que no lo dejes en manos de nadie y controles bien a tus empleados ya que uno de ellos no es nada positivo para tu negocio ya que lo único que hace es malmeter al resto, ponte ojo avizor y si tienes que despedirlo no lo dudes, tienes que luchar por tu negocio y no puedes dejar que nadie te lo estropee. Si no tienes empleo, te llegará más de una oferta donde poder elegir, hazlo a conciencia, necesitas estabilidad cuanto antes.