Virgo - horóscopo anual

24-08 al 21-09

AMOR.

Si tienes pareja no seas tan exigente, tienes que ser un poco más paciente y sobre todo transigente porque lo único que haces últimamente es sacar todas las cosas de quicio, y todo es debido a los celos que en más de una ocasión te atormentan, habla con tu chico, es lo mejor que puedes hacer para solucionar de una manera definitiva esta situación. Si no tienes una relación estable lo pasarás como nunca, vivirás más de una aventura, pero eso sí, no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, pero no estés tan segura porque en otoño conocerás en una fiesta a una persona muy especial que te puede robar definitivamente el corazón. Vívelo intensamente.

Publicidad

SUERTE.

Pasarás un año muy divertido junto a tus amigos, tendréis una gran complicidad por lo que la diversión está garantizada, no te faltarán fiestas, reuniones e incluso viajes de fin de semana donde lo pasarás genial. Si tienes hijos adolescentes a mitad de año tendrás que estar mucho más pendientes de ellos, ya que pueden caer en la apatía y dejar los estudios un poco abandonados. No te olvides de hacer ejercicio para seguir manteniéndote en plena forma.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás un año muy movido en cuestiones laborales ya que si no tienes trabajo ofertas no te faltarán, incluso más de una puede venir del extranjero, no te quedes dónde estás y realiza las gestiones oportunas para conseguir lograr todos tus sueños. Si lo tienes en verano te puede llegar un ascenso que lo tienes bien merecido, aprovecha tu buen momento para demostrar todo lo que vales. Tu economía va en aumento, y lo comenzarás a notar en primavera.