Virgo - horóscopo anual 2017

24-08 al 21-09

AMOR.

Con tu pareja tienes que mejorar la comunicación. El comienzo del año puede ser un poco apático y con ello el distanciamiento puede ir en aumento. Pon de tu parte e implícate más en tu relación. Esto favorecerá para que todo vuelva a ser como antes. Si no tienes pareja, este año te plantearás divertirte y disfrutar de la vida sin pensar en un futuro estable y con responsabilidades.

SUERTE.

Los nervios serán tu peor enemigo a lo largo del año. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y ver el lado positivo de las cosas. Solo es cuestión de planteártelo. Descansa todo lo que puedas y duerme las horas necesarias para sentirte con más energía. No dejes que el agotamiento te pase factura y te afecte a la hora de conciliar el sueño. Salir con tus amigos te beneficiará, no te quedes en casa y acepta de buen grado sus propuestas.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO.

Si estás sin empleo a mitad de año tendrás dos importantes ofertas donde elegir. No te precipites y sopesa los pros y los contras. Luego decide. Si lo tienes tendrás mucho más trabajo del que puedas abarcar. Tómatelo con calma, es la mejor manera de evitar problemas con tus superiores a consecuencia de los errores que puedas cometer. Tu economía te dará la estabilidad que necesitas.

More from Elle: