Cáncer - horóscopo anual

22-06 al 22-07

AMOR.

Si tienes pareja será mejor que analices bien los sentimientos que tienes por ella, ya que dudarás en más de una ocasión de si seguir adelante o tirar todo por la borda, una vez que lo tengas claro actúa en consecuencia antes de cometer una infidelidad de la que luego te puedas arrepentir y que puede provocar una separación definitiva, todo depende de ti. Si no la tienes vivirás una aventura muy pasional y hasta un poco tormentosa, procura ser un poco más racional antes de que todo se te vaya de las manos.

Publicidad

SUERTE.

Tus nervios pueden jugarte más de una mala pasada, procura controlarte y no sacar las cosas de quicio, los problemas se solucionan y se aclaran hablando y con más tranquilidad, así te sentirás mucho mejor. Procura dormir más y darte un buen baño relajante antes de dormir para conciliar bien el sueño. Necesitarás más a tu familia de lo habitual por lo que sacarás el tiempo hasta de debajo de las piedras para estar a su lado. Disfrútalo.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo te sentirás segura, tienes el puesto asegurado, pero tampoco te puedes dormir en los laureles, porque tienes mucha gente a tu alrededor que viene atacando fuerte. Si no lo tienes no cejarás en el empeño y terminarás el año con una buena estabilidad, tanto laboral como económica. Si llevas tiempo pensando en montar tu propio negocio, ideas no te faltarán y todas muy positivas para lograr el éxito que te mereces.