Cáncer - horóscopo anual 2017

22-06 al 22-07

AMOR.

La estabilidad será la nota predominante. Algo que deberás modificar para no caer en una rutina que te puede llevar a dudar de tus sentimientos, sobre todo en la época estival. No caigas en viejos errores y recupera los pequeños detalles. Esto hará que la relación mejore. Si tu corazón no tienes dueño en Octubre volverá a tu vida una persona muy especial que te hará recuperar la ilusión.

Publicidad

SUERTE.

Con tu familia y amigos tendrás una buena y bonita relación. La complicidad hará que los momentos que pases a su lado sean muy especiales. Disfruta a tope de su compañía. No te olvides de llevar una alimentación más equilibrada para evitar los problemas de estómago, ya que será tu punto débil en primavera. Procura descansar y relajarte.

TRABAJO Y DINERO.

La inseguridad se puede instalar en tu vida laboral a mitad de año. No te sentirás capaz de realizar los cambios que te propongan. Si aprovechas el tránsito de Urano en tu signo todo te saldrá perfecto y te darás cuenta que puedes con todo. Solo es cuestión de creer más en ti. Los gastos te pueden abrumar a finales de verano. Si evitas los caprichos podrás salir adelante.

More from Elle: