Cáncer es un signo de agua, cardinal y de polaridad femenina regido por la Luna. Los Cáncer se caracterizan por su sensibilidad, emocionalidad e intuición.

Cáncer es uno de los signos más beneficiados durante el 2022 por el tránsito de Júpiter desde un signo afín, Piscis.

Cáncer, tu signo es uno de los mejor parados este año gracias al buen aspecto que formará Júpiter (el planeta de la buena suerte) desde el signo también de Agua Piscis. Este buen aspecto te beneficiará sobre todo en el tema de tus relaciones con los demás. No solo a nivel romántico, sino también en tus relaciones sociales y en procesos que durante 2021 estuvieron un poco parados y ahora resurgen con fuerza y buena estrella. Te sentirás más optimista, confiado y con energía. Ya sabes que aquello que piensas atraes. Y este año sin duda atraerás cosas buenas gracias a este pensamiento. Golpes de buena suerte repentinos también son muy posibles. Te conseguirás sentir más relajada, sosegada y tranquila.

Mercurio entra en Cáncer el 6 de julio y sale el 19 de julio de 2022 y pasará por Piscis, creando un aspecto armonioso desde el 10 al 27 de marzo y desde el 30 de octubre al 24 de noviembre de 2022, en Escorpio, también signo de agua. Estos tránsitos favorecen la expresión emocional, los viajes, las sensaciones intuitivas, las perspectivas de mejora en tu vida social…

Los Cáncer, siguen estando en 2022 influidos por Urano (planeta que trae renovación, sorpresas e inspiración) pero de manera suave y muy inspiradora. Te beneficiará en temas relacionados con la creatividad y sentirte más independiente, autónoma, intuitiva y libre. Te sentirás despierta a nivel mental y pueden llegar a tu vida nuevos vínculos que estén a la altura de todos estos nuevos pensamientos y emociones tan sugerentes- sin duda este puede ser el año que propicie el cambio que tanto esperabas.

Venus estará en Cáncer del 19 de julio al 12 de agosto, notarás necesidad de tener relaciones más significativas, más emocionales y, en definitiva, de mostrar y dar cariño, no solo a tu pareja sino en tu círculo más cercano, sea de amistades o familiar. Puedes sentirte muy llamada así mismo en estas fechas por el arte, visitas al teatro, museos o incluso puedes animarte tú misma a experimentar con tu vertiente más creativa. Es una etapa idealista y tierna, cuando la Luna, tu regente y Venus estén en tu signo especialmente.

Tú ya de por si eres una persona muy sensible e intuitiva, pero este año gracias a la influencia de Neptuno, puedes desarrollar incluso más estos dones y ‘’creerte’’ de verdad que el sexto sentido que es la intuición es algo potente y a lo que merece la pena escuchar. Puedes sentirte también más llamada por lo espiritual, te recomiendo explorar esta vertiente de ti porque puede complementar muy bien a tu desarrollo intelectual y mental, haciéndote sentir más completa. Además, lo complementas con compartir con los demás y tu lado altruista, puedes alcanzar ese equilibrio que tú tanto buscas a nivel interno.

Plutón se despide este año del tránsito por el signo de Capricornio, pero mientras tanto, sigue influyendo a Cáncer oponiéndose a tu signo. Luchas de poder, limitaciones y problemas con la autoridad son posibles, A ver, no es que vayan a llevarte presa, pero pueden surgir roces con tu jefe, padres, o, por el contrario, con personas jerárquicamente inferiores a ti. Debes tratar de ejercitar la empatía y pensárselo dos veces antes de actuar, enfrentar los conflictos con sangre fría y tratar de no ser manipuladora e ir a cara descubierta para evitar problemas mayores.