Géminis - horóscopo anual 2018

22-05 al 21-06

AMOR.

Pon de tu parte para que la relación que estás viviendo vaya a más, deja a un lado las discusiones por tonterías y disfruta del amor de una manera mucho más pasional, esto hará que la complicidad con tu pareja sea perfecta. Si no compartes tu vida con nadie, será por poco tiempo porque en Enero te presentarán a una persona que te quitara el hipo desde el primer momento. Déjate llevar y disfruta de lo que te depara el destino.

Publicidad

SUERTE.

Tanto trabajo no te llevará a nada bueno, tienes que darte un respiro y disfrutar mucho más de tu familia y de tus amigos. Necesitas divertirte y romper con la rutina, porque de lo contrario te cerraras en ti misma, y lo único que vas a conseguir es que tu estado de ánimo no sea el más indicado. Abrígate bien en invierno porque tu punto débil será tu garganta y podrías tener más de un catarro.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes negocio propio todo te irá bien, pero tendrás que estar alerta especialmente con la economía, porque podrías tener pérdidas que no te debes permitir a consecuencia de una mala administración. Si trabajas por cuenta ajena tendrás que estar mucho más pendiente de lo que haces para evitar errores y problemas con tus superiores. Tu economía mejorará a partir de Septiembre.

More from Elle: