Géminis - horóscopo anual 2017

22-05 al 21-06

AMOR.

Si has comenzado el año sin pareja será mejor que dejes el pasado donde está. Lo último que debes hacer es provocar un encuentro con tu ex. Tienes que poner un poco más de tu parte. Sal con los amigos y no te pierdas ninguna salida que te propongan esto te dará la opción de conocer a gente interesante y que te puede sacar del hastío en el que te encuentras. Con tu pareja la relación será buena, pero en verano no te vendría nada mal que pensarás en mejorar la pasión. Dedica más tiempo al amor.

Publicidad

SUERTE.

Tu agenda estará repleta durante todos los días. Se podría decir que serás el centro de atención en todo momento. Algo que te elevará tu autoestima. Eso sí, algo de lo que no te puedes olvidar es de dormir lo que necesites si quieres recuperar fuerzas y sobre todo evitar eso cambios bruscos de humor. Con tu familia tendrás una buena relación y encontrarás el apoyo que necesites en los momentos de bajón.

TRABAJO Y DINERO.

Si no tiene empleo, este puede ser tu año. No te faltarán ofertas donde elegir y a cual mejor. No te precipites a la hora de decidirte y analiza bien qué es lo que más te conviene. Si tienes negocio propio Mayo será tu mes. La estabilidad será la nota predominante y tu situación económica envidiable. Aprovecha para hacer los cambios que llevas demorando desde hace tiempo.

More from Elle: