Géminis - horóscopo anual

22-05 al 21-06

AMOR.

Si tienes pareja debes tomarte las cosas de una manera diferente, la primera parte del año será tranquila, pero poco a poco, irás decayendo por lo que el distanciamiento puede ser un poco más llamativo, no dejes que vaya a más y soluciónalo cuanto antes, necesitas hablar y solucionar los problemas de comunicación cuanto antes. Si no tienes pareja a mitad de año conocerás a una persona más joven que tú que te robará el corazón de una manera inmediata por lo que no lo podrás evitar, disfrútalo y déjate llevar sin pensar en nada más.

Publicidad

SUERTE.

Los problemas que hayas podido tener con tu familia con un poco más de comprensión y humanidad lograrás solucionarlo, en más de una ocasión sería conveniente que te pusieras en su lugar, así comprenderías lo que sienten en muchos momentos. Necesitas moverte un poco más y dejar tanta soledad a un lado, llama a tus amigos y vuelve a sentirte con ánimo, necesitas divertirte y volver a recuperar tu vida social, no lo demores.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tendrás que centrarte un poco más si quieres conseguir mejorar, lo tienes todo en tu mano, solo es cuestión de ponerte en marcha cuanto antes. Si no lo tienes no dejes de insistir y pedir ayuda a todo tu entorno, lo conseguirás mucho antes de lo que figuras. Si tienes negocio propio gracias a la influencia de Neptuno en tu signo hará que todo te salga perfecto ya que tu creatividad será desbordante y así lograrás hacer tus sueños realidad.