Tauro - horóscopo anual 2017

21-04 al 21-05

AMOR.

Te sentirás un poco apática y sin demasiadas ganas de compartir tus cosas con tu pareja. Es como si hubieras perdido la ilusión y las ganas de continuar. Si aprovechas el tránsito de Júpiter en tu signo en Abril podrás recuperar la buena comunicación y la complicidad que siempre os caracteriza. Si tu corazón no tiene dueño es muy probable que vuelva a tu vida un antiguo ex. Ve alerta y no vuelvas a caer en sus redes tienes un largo camino que recorrer y él te lo estropearía.

Publicidad

SUERTE.

Los meses de invierno serán algo complicados para ti. Tu punto débil será tu zona lumbar y a consecuencia del frío puedes tener más de un molesto dolor. Procura no hacer ejercicios bruscos y abrígate bien para evitarlo. Aprovecharás al máximo el tiempo libre que tengas para pasarlo en familia. Con ello te sentirás arropada y sintiendo el cariño que te dan en todo momento.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes empleo la primera parte del año te puedes sentir un poco presionada por tus jefes. Esto te puede llevar a perder los nervios en más de una ocasión. Céntrate en lo que haces. No entre en discusión y procura darte un respiro. Lo verás todo mucho más claro. Si estás buscando empleo en Agosto te llegará una buena oferta que te vendrá como aniño al dedo. Tu economía a lo largo del año será firme y estable.

More from Elle: