Tauro - horóscopo anual

21-04 al 21-05

AMOR.

Si tienes una relación desde hace mucho tiempo este año te dará la oportunidad de consolidar aún más la relación, ya va siendo hora que el compromiso sea firme y estable, no dudes y pon fecha a tu boda, es lo mejor que puedes hacer. Si no tienes pareja, tendrás muchas oportunidades para encontrar a tu media naranja, además contarás con la ayuda de Venus en tu signo para conquistar a quien te proponga y comenzar una bonita historia de amor.

Publicidad

SUERTE.

El agotamiento y el estrés será la nota característica a lo largo del año y con la presencia de Plutón en tu signo se acentuará, por lo que tendrás más de una discusión con la gente que te rodea, ya se trate de tu familia, amigos o incluso con tu pareja, procura poner de tu parte y contar hasta diez antes de discutir con alguien. Harás una reforma en casa que llevas mucho tiempo planeando.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tendrás que ser un poco más paciente y no entrar en ninguna polémica con tus compañeros y mucho menos con tus superiores porque de lo contrario estarás todos los días a la gresca y esto puede ser un poco insoportable, céntrate en lo que haces y sí conseguirás todo lo que te propongas. Si estás estudiando será mejor que te lo tomes en serio y te concentres en lo que haces, es la única manera de lograr tus propósitos. Controla los gastos y así tu economía irá sobre ruedas.