Aries - horóscopo anual 2017

21-03 al 20-04

AMOR.

Si comienzas el año sin pareja será porque no quieras. Admiradores no te faltarán y podrás vivir más de un romance pero sin pensar en nada serio y estable. En otoño conocerás a una persona muy especial que por mucho que te lo propongas no conseguirás evitar los sentimientos. Si compartes tu vida, la relación en primavera puede ser un poco monótona. Saca tu imaginación a volar y sorpréndele.

Publicidad

SUERTE.

Este nuevo año te propondrás mejorar tu vida social. Las salidas con tus amigos te harán romper con la rutina y tu estado de ánimo será inmejorable. En primavera tendrás que estar un poco más pendiente de tu estómago porque te puede dar algún pequeño aviso. No te excedas con las comidas y haz ejercicio, te vendrá de maravilla para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO.

En el ámbito laboral el primer trimestre del año será tranquilo y no tendrás ningún problema. Pero con el paso del tiempo comenzarán a surgir retrasos que te pueden hacer perder los nervios. Ten paciencia todo poco a poco se pondrá en marcha y el invierno te traerá los cambios que estás esperando. Tu economía mejorará a mitad de año, no será algo inmediato pero si lo irás notando poco a poco.

More from Elle: