Aries - horóscopo anual

21-03 al 20-04

AMOR.

Durante todo el año tendrás altos y bajos si tienes pareja, tienes que aprender a ser un poco más paciente y sobre todo, a solucionar los problemas hablando, algo que parece que has olvidado desde hace tiempo, si te lo tomas en serio y lo haces los problemas terminarán de raíz. Si no tienes pareja aventuras no te faltarán pero ninguna de ellas llegarán a buen puerto ya que no estarás por la labor de renunciar a tu libertad, estás en un momento para disfrutar de la vida a tope.

Publicidad

SUERTE.

Tu estado de ánimo a primeros de año no será el más óptimo te sentirás sin ganas de nada y un poco apática, algo que si pones de tu parte pronto lo superarás. Adelante. Tienes que mejorar tu alimentación, es algo que no te lo tomas en serio y esto te puede producir más de un molesto problema de estómago. No te olvides de hacer ejercicio y así estarás plenamente en forma.

TRABAJO Y DINERO.

Te llegan cambios importantes en el terreno laboral, tanto si tienes empleo como si no. Si lo tienes tendrás muchas oportunidades para ir creciendo en tu empresa, e incluso conseguir llegar a lo más algo ya que propuestas no te faltará. Si lo estás buscando tendrás muchas posibilidades de volver a un antiguo puesto, pero ahora será todo distinto ya que te garantizarán una estabilidad que necesitas y mereces. Tu economía a lo largo del año será estable.