Horóscopo: ¿qué signo debería ser tu amante este invierno?

Es el momento ideal para iniciar una relación.

Lo más popular

A medida que va haciendo más frío a todas nos gustaría contar con el compañero perfecto con el que poder acurrucarnos. ¿Estás buscando una pareja con la que pasar las frías noches de invierno mientras os dais un atracón de series de Netflix? Deja que te digamos lo que dicen los astros sobre tu amante ideal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La protección de un Capricornio servirá de bálsamo para reducir tu estrés… eso sí cuando no seáis los dos los que tengáis que hacer horas extras. Además, te ayudarán a preparar ese encuentro con tu padre en el que puede que hagáis las paces.

Publicidad


Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Un alocado y aventurero Sagitario con el que, sin pensártelo dos veces, te puedas escapar a París o a Miami para despedir el año en una de esas fiestas que se celebran en la azotea de un edificio. Además, su visión filosófica y abierta de las cosas te motivará a explorar y buscar el verdadero significado de la vida.

GIF
Lo más popular

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Un seductor Escorpio que alimente el fuego erótico que atesoras y que te entretenga jugando al gato y al ratón. Divertido = bueno para Géminis.


Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Un elegante Libra con el que compartir las fiestas y cenas de las Navidades en compañía de tu círculo de amistades. Ve ahorrando, porque no se conformará con otra cosa que no sea comida de primera calidad, no eso que guardas en la despensa.

GIF

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un Virgo que te cuide pero que también te haga cumplir los objetivos de vida sana que te has propuesto para el año nuevo, como ir a clase de yoga a las 6 de la mañana o cortar con el azúcar. No podrás resistirte a la sensualidad de los Virgo y acabarás sucumbiendo a sus consejos.


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Un alegre Leo que sea capaz de sacarte del martirio que supone aguantar la familia durante las vacaciones y te recuerde que está bien salir de la rutina para que no te pierdas la mejor fiesta de la década.


Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Un Cáncer hogareño y educado que te llevará una taza de café al sofá para que no pierdas detalle del maratón de Westworld del que estás disfrutando y a quien no le importará echar una mano lavando la montaña de platos y de copas de champán que se han ido acumulando durante la velada.


Escorpio (23 de octubre –21 de noviembre)

Un Géminis todoterreno que te haga salir de tu cueva para ir a un concierto y, después, terminar tomando unas copas o que, sencillamente, te saque por ahí porque le estás agobiando por olvidarse de contestar el mensaje que les has enviado hace tres horas.


Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un refinado Tauro que te haga sentir como si fueras un diamante. Ve haciendo números, porque con él tendrás que ir a hoteles de cinco estrellas, así que olvídate de ir a casa de esa amiga de la universidad.

via GIPHY

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Un impulsivo y eléctrico Aries que te saque de la rutina diaria y que le dé un giro radical a tu visión del mundo. En cualquier momento podéis intercambiar los papeles y ser tú la que lleve la voz cantante.

GIF

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Un soñador y encantador Piscis que te sumerja en un mundo de tranquilidad y que le dé algo de color a tu mundo con sus conocimientos de música y de arte. Ambos estáis muy comprometidos con los problemas sociales, así que, en vez de ir al cine, podéis quedar para ir a alguna manifestación.


Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Un innovador Acuario que sea tan soñador como tú, pero al que también le guste hacer realidad sus planes. Entérate, no te vas a pasar todo el invierno soñando, sino que vas a hacer todo eso que habías dejado para "uno de estos días".

De: Elle
More from Elle: