Bueno, Acuario, empiezo por lo más importante: Júpiter y Saturno van a estar paseando por tu signo este año. Esto es una bendición y un poco un peso también a partes iguales: ¿te acompañará la suerte? SIN DUDA. ¿Vas a tener que hacer grandes sacrificios y vas a pasar por épocas tensas? Sin duda, también. Será un año de grandes logros, pero a través de un gran sacrificio y esfuerzo.

AMOR

Sobre todo, en febrero, pero a lo largo del año también, te mostrarás muy confiada y optimista, abierta, y eso se nota querida. Si estás en una relación, pueden ser momentos muy felices si tu pareja te da espacio, pero es un arma de doble filo (Saturno mirando de reojo desde una esquina) porque si no te sientes libre cual pajarillo, puede haber un poco de tensión. Lo que no hay duda es que a ti misma te entiendes de maravilla y esa sensación de confianza da 'good vibes' a los demás por lo que es muy posible que este año estés muy magnética.

TRABAJO

Poco más o menos irás tirando, encontrarás soluciones creativas y originales a todo lo que se te ponga por delante. Sobre todo, a partir de junio, te empezarán a llover las oportunidades, eso sí estate atenta que a veces estás tan en tu mundo que te pasan por delante y no te das cuenta.

CONSEJO EXTRA

En general, será un buen año para ti, pero recuerda que también tendrás grandes retos que superar, crecerás mucho pero también tendrás que hacer más de un sacrificio por el camino (y no de un corderito en plan bíblico) sino cositas personales a las que tendrás que renunciar.