Aries es un signo cardinal y de fuego, cuyo regente es Marte. Suelen ser personas muy fogosas y que toman la iniciativa en cada situación.

Aries será uno de los signos más afortunados este año.

Mercurio va a transitar por Aries del 28 de marzo hasta el 29 de abril, y en signos de fuego en agosto y noviembre. En orden de importancia, en tu temporada (marzo-abril) y también en las dos mencionadas Leo y Sagitario, notarás una influencia más dinámica, nuevas y buenas noticias que te pueden favorecer sobre todo a nivel de estudios o trabajo. También pueden surgir viajes o negocios con extranjeros.

Venus, el planeta que rige el amor y el placer, también la belleza, transitará por Aries del 3 al 28 de mayo de 2022. También transitará en Leo y Sagitario entre el 12 de agosto y 5 de septiembre de 2022, y entre el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Estos periodos serán especialmente para las relaciones, el amor y el entendimiento. Será un buen momento para el amor, aunque al ser signos de fuego también pueden surgir pasionales discusiones y arrebatos.

Marte, tu regente, transitará por Géminis desde el 21 de agosto de 2022 hasta 25 de marzo de 2023, incluyendo una retrogradación entre el 30 de octubre hasta el 12 de enero 2022, cuando retome su movimiento directo. Será una etapa de continuos avances y revisiones, donde te sentirás dispuesto a tomar la iniciativa e iniciar nuevos proyectos, incluso siendo más autónoma y decidida que de costumbre. El momento de retrogradación de Marte será bueno para parar y revisar si todo marcha según lo previsto, si nuestro emprendimiento o nuevas aventuras tienen sentido o hay que realizar ajustes.

El planeta Saturno, que se trata del planeta que rige las limitaciones, pero también cuestiones ligadas al trabajo, hará buenos aspectos a tu signo. Los planes a largo plazo que necesiten organización y estructura, voluntad y esfuerzo estarán muy favorecidos. Fruto de estos proyectos surgirán buenas oportunidades económicas. No obstante, intenta no excederte con gastos frívolos.

Júpiter, el planeta de la buena suerte, ingresará en Aries de mayo a octubre. Se trata de un tránsito muy positivo, una de las mejores posiciones para ampliar nuestros horizontes, relacionarte y sentirte más optimista.