8

Cómo son los Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Su Planeta es Plutón, que le da la fuerza necesaria para superar cualquier problema por muy duro o complicado que resulte, resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix.

Elle.es - 01-03-2011

Como Signo de Agua, son personas muy receptivas, impulsivas, astutas, son muy valientes, orgullosas y tienen un alto concepto de la amistad.
En el trabajo todo lo tienen controlado por lo que no dejan pasar nada por alto, algo que les lleva a tener un buen puesto y una buena posición económica. La mujer Escorpio es muy competitiva y es difícil seguir su ritmo, por lo que levanta muchas envidias y tiene que derrotar a muchos rivales, ya que no le ponen nada en bandeja. Siempre procura que todo esté perfecto tanto en el trabajo, como en su hogar.
Es una gran seductora, e irresistible a los ojos de los demás y sobre todo, para el sexo opuesto, pero en el fondo esconde una mujer muy familiar y hogareña, que siempre querrá tener todo perfecto, para que los que están a su lado se sientan en todo momento protegidos y seguros. Cuando se enamora, para que todo vaya bien necesita que su pareja sea muy imaginativa, le encanta lo nuevo y desconocido, por lo que no soporta la rutina.