7

Cómo son los Libra

Del 24 del septiembre, al 23 de octubre

Como Signo de Aire, son inteligentes, responsables, serios, cultos, trabajadores, un poco lunáticos, románticos, cómodos, hogareños y muy curiosos.

Elle.es - 01-03-2011

Son personas trabajadoras, a las que la curiosidad les puede llevar a descubrir cosas importantes. Si su trabajo les apasiona, son incansables, y muy difíciles de superar. Son muy comunicativos y siempre intentan que la gente que esté a su lado se sienta como en su propia casa, cómoda y tranquila. No les gustan las situaciones violentas y siempre huyen de ellas, y esa tranquilidad provoca que en ocasiones puedan parecer cobardes.
A la mujer Libra se la conoce por el gran sentido de la armonía y la belleza que tiene, sabe en todo momento dar un toque personal a todo lo que hace. En el amor es amable, romántica y muy fiel, por lo que su estado perfecto es la pareja, en la que depositan una confianza inusual, alcanzando una complicidad total en cualquier circunstancia.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!