2

Cómo son los Tauro

Del 21 de abril, al 21 de mayo

El planeta que lo rige es Venus, por lo que su influencia será muy positiva, sobre todo, en temas sentimentales y amorosos. Este planeta influirá en su estética y les hará tener una apariencia muy armónica.

Elle.es - 28-02-2011

Como buen Signo de Tierra, son personas muy trabajadoras, prácticas, y vitales. No se rinden en ningún momento ante las adversidades, son muy cariñosos, románticos, fieles y muy hogareños. Si tienes cerca un Tauro, podrás decir que tienes un amigo incondicional para toda la vida.
Como trabajadores son muy constantes, nunca se rendirán ante cualquier reto que se propongan, y en muchas ocasiones darán la impresión que son personas autosuficientes cuando no es así. Lo que sí es claro, es que no necesitan a un hombre a su lado para que las mantenga, ya que no se sentirán realizadas. Son muy cabezotas, necesitan controlarlo todo y en muchas ocasiones toman decisiones sin contar con nadie, lo que provoca más de un problema que en muchas ocasiones les cuesta trabajo solucionar.
A las mujeres Tauro se las reconoce fácilmente ya que son elegantes y atractivas, no dejan nada al azar en su aspecto personal, cuidando los más mínimos detalles. En el amor son apasionadas, románticas y fieles, por lo que en muchas ocasiones pueden ser posesivas y muy celosas, lo que les lleva a desconfiar de su pareja en muchos momentos.