Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Tu relación está un poco estancada y tendrías que poner un poco de tu parte para modificar esta situación, la falta de comunicación os ha hecho que desconfiéis el uno del otro, y esto provoca más de una discusión sin ningún tipo de justificación, pon de tu parte y saca tu lado más romántico y sedúcele, de nuevo estarás viviendo la relación que deseas.

SUERTE

Tendrás un mes muy movidito, no pararás un solo instante, las fiestas y las reuniones con tus amigos serán habituales, no te prives y sal de compras, de alguna manera es algo que te encanta y siempre quieres estar perfecta, lo único negativo es que terminarás agotada, pero nada mejor para recuperar fuerzas que unas buenas sesiones de Spa.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Todo lo que has luchado por conseguir un mejor puesto y se ha ido retrasando ahora llegará, gracias a la influencia de Marte en tu signo y con creces, no te preocupes por nada y no pierdas los nervios para no estropearlo, ahora tienes una buena oportunidad para que te valoren como mereces. Tu economía está bien, sería aconsejable que te plantearás una inversión.

More from Elle: