Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Tu pareja estará mucho más pendiente de ti que de costumbre, algo que te pondrá alerta, pensarás que puede estar traicionándote, no pienses en eso, simplemente se debe a que estará más sensible de lo habitual y te reclamará más cariño. Dáselo, la relación puede ser perfecta. No te compliques la vida con alguien que acabas de conocer, solo se trata de una aventura. Disfrútalo.

SUERTE

Los ánimos los tendrás un poco bajos por lo que no es conveniente que te quedes en casa, tienes que hacer todo lo posible para que esta situación cambie, tienes en tu entorno infinidad de amigos que están dispuestos ayudarte en todo momento. Recibirás la visita de un familiar para pasar unos días contigo, disfruta de su compañía, lo pasarás genial.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tus nervios estarán a flor de piel, lo más conveniente será que midas tus palabras y más si tienes una reunión con tus superiores, porque, aunque tengas razón puedes perder los papeles y es algo que no sería positivo en este momento. Tu economía mejora, y podría ser por los juegos de azar.

More from Elle: