Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Te encuentras radiante de felicidad, poco a poco, vas realizando todo lo que te has propuesto con tu pareja, y lo vives con mucha intensidad, procura ir poniendo fecha a tu enlace matrimonial, es lo único que te falta. Si no tienes una relación estable, relaciones, no te faltarán, ya que tendrás a Venus de tu parte para que no pases desapercibida en ninguna circunstancia.

SUERTE

Tendrás muchas posibilidades de cambiar de coche, llevas tiempo esperando este momento, ahora podrá elegir el que más te agrade porque no tendrás que pensar en lo que te vas a gastar, ahora estás en tu mejor momento. No te prives de ningún capricho y ponte al día en cuestión de moda, algo que te encanta.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tienes en el trabajo a una persona más mayor que tú muy pendiente de lo que haces, y está dispuesto ayudarte en todo lo que necesites, procura aprovecharlo, te puede beneficiar mucho para mejorar tu estatus laboral. Tu economía te puede dar una sorpresa muy agradable, tienta a la suerte con los juegos de azar y el número 2.