Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Con todo lo que has vivido será mejor que no te decaigas si has roto con tu pareja, tienes ante ti la posibilidad de conquistar a quien te propongas y no se tratará solo de una aventura, vendrá con seguridad y estabilidad, algo que necesitas con urgencia. Si tienes pareja estable ve preparando la maleta, puede ser inmediata una convivencia, que por otro lado ya va siendo hora que ser produzca.

Publicidad

SUERTE

Te estás distanciando de tus amigos debido a tu trabajo y es algo que no debes dejar pasar, llevas mucho tiempo sin saber nada de ellos, da el primer paso y llámalos, estarán encantados de recibir noticias tuyas. No te pierdas ninguna propuesta que te hagan. Plantéate hacer un poco de ejercicio, no te encuentras en plena forma.

TRABAJO Y DINERO

Eres una persona muy trabajadora y eso lo sabe todo el mundo en tu empresa, pero será mejor que te lo tomes con un poco de calma, en muchas ocasiones pones al límite a tus compañeros y esto hace que tengas más de una discusión con ellos. Contrólate, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Buen momento para invertir.

More from Elle: