Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Como sigas por esta línea tendrás más de un problema con tu pareja, llevas una temporada que la falta de comunicación es importante y no le das ningún tipo de explicación de dónde vas, ni de dónde vienes. Procura solucionarlo si no quieres que te plantee una ruptura. Si no tienes pareja las aventuras serán la nota predominante durante todo el mes. Disfrútalo.

SUERTE

Los compromisos familiares harán que tengas que organizar más de una celebración en tu casa, no pierdas los nervios y llévalo con calma, será la única manera de reuniros todos y disfrutar de su compañía, y más si llevas mucho tiempo sin verlos. Si estás de vacaciones aprovecha para recuperar fuerzas y energías. No te olvides de protegerte bien del Sol con una buena crema protectora.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tendrás un gran volumen de trabajo y esto te puede ocasionar más de un problema con tus compañeros. Tu afán de hacerlo todo perfecto les puede molestar, no te excedas y procura llevarlo con más calma, en el fondo sabes que no todo el mundo es como tú. Tu economía es estable, no te prives de nada y date un capricho, te lo mereces.

More from Elle: