Aries - horóscopo mensual

21-03 al 20-04

AMOR

Este mes te puede resultar un poco complicado en cuanto al amor se refiere. Las discusiones pueden ser diarias, aprovecha para disfrutar al máximo de las reconciliaciones, serán muy fogosas y pasional. Si no la tienes estarás en un periodo de total indiferencia. Tendrás las aventuras que desees sin querer complicarte la vida en ninguna de ellas. Diviértete.

SUERTE

Será mejor que comiences a pensar un poco más en ti, llevas una temporada que lo único que haces es solucionar los problemas a todo el mundo y ahora tienes los nervios desechos. Relájate y si tienes unos días de descanso te vendrán de maravilla para cargar pilas. Nada mejor para fin de año y atraer a la buena suerte que dejar detrás de la puerta de entrada de casa una ramita te romero.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Si tienes negocio propio este mes te sorprenderán las ganancias que conseguirás, es verdad que has trabajado fuerte, pero todo da sus frutos. Si trabajas por cuenta ajena, buen momento para ascensos y mejoras salariales, aprovecha para ahorrar que buena falta te hace. Si estás buscando empleo, un familiar te hará una propuesta muy interesante. No lo descartes.

More from Elle: