Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

La influencia de la Luna en tu signo hará que pienses que tu pareja te es infiel, será mejor que comiences por hablar con él y no le recrimines cosas que no tienen sentido. Esto puede provocar más de una discusión que no viene al caso. Confía en sus sentimientos, no tienes por qué dudar de él.

SUERTE

Te sentirás fuerte y con ánimos para cualquier cosa, por lo que te organizarás para que todo en tu hogar esté perfecto, incluso, no descartes la posibilidad de hacer alguna pequeña reforma o alguna compra para tu rincón favorito. Tendrás que organizar una fiesta para un amigo muy especial, no te olvides de nada. Procura dormir un poco más y relajarte, es algo que te vendrá de maravilla.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Eres una mujer muy ordenada y te gusta tener todo bien organizado en el trabajo, pero llegará un nuevo compañero que te hará perder los nervios en más de una ocasión, procura ser un poco más razonable y pensar que son sus primeros días. Te pueden hacer una propuesta de negocio que puede resultarte muy interesante. Analízalo todo como solo tú sabes hacer. Luego decide. Es algo que te puede beneficiar bastante a nivel económico.

More from Elle: