Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

Con tu pareja tomarás decisiones importantes en cuanto a vuestro futuro se refiere, no sería extraño que pensarás incluso en tener un bebé, o tener un mayor compromiso con él. Todo marchara sobre ruedas. No te olvides del regalo del día de los enamorados, le encantan tus pequeños detalles. Si no tienes pareja una persona de tu círculo de amistades te propondrá una salida muy especial.

Publicidad

SUERTE

Tendrás que plantearte no perder los nervios con tu familia, si no lo haces, tendrás más de una discusión o rabietas injustificadas. Razona antes de sacar las cosas de quicio. Este puede ser un mes propicio para que comiences con tus ejercicios habituales, no pierdas las buenas costumbres.

TRABAJO Y DINERO

Será mejor que andes con pies de plomo, no tienes buena gente a tu lado en el trabajo, y esto a corto plazo te puede traer consecuencias serías. Empieza a ser más selectiva con la gente que te rodea. No inviertas a lo loco y procura analizar los pros y los contras antes de lanzarte a lo desconocido. No te interesa que tus ahorros mengüen.

More from Elle: