Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

La influencia de Urano en tu signo no te favorece y podrías caer en una rutina con tu pareja, parece que todo te da igual, ponte las pilas y saca tu lado más pasional a la hora de mantener relaciones íntimas. Estás pueden cambiar de una manera radical y es algo que llevas esperando desde hace tiempo. Si tu corazón está libre, prepárate llega a tu vida una persona de fuera de tu ciudad para ponerte la vida patas arriba, disfrútalo.

Publicidad

SUERTE

Con tus amigos no te quedará más remedio que limar asperezas, llevas una temporada que parece que no te encuentras del todo a gusto con ellos, cuando en el fondo, quien últimamente pone trabas a vuestra relación eres tú. Un poco de descanso y relajación no te vendrá nada mal, si dispones de unos días libres, sal de tu ciudad y organiza tus ideas.

TRABAJO Y DINERO

Si has comenzado en un nuevo empleo te costará hacerte al ritmo que llevan tus nuevos compañeros, no te cierres en ti misma y procura ser más comunicativa, cuanto antes te pongas al día más fácil te resultará realizar tu trabajo a la perfección. No gastes demasiado e intenta ahorrar a fin de mes te pueden surgir gastos con los que no cuentas.

More from Elle: