Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

Los celos es tu lado negativo en la relación que tienes, ve confiando en el amor que te ofrece, y no pienses en nada más, si lo haces, complicarás una relación que va perfectamente. Si no tienes pareja, a todo aquel que se te acerque le pondrás mil defectos, procura ser un poco más comedida y no seas tan cruel a la hora de rechazar a nadie.

SUERTE

Por en marcha tu sentido del humor, porque te vendrá de maravilla para ir superando los inconvenientes que pueden surgir en el hogar, será como si todo se pusiera de acuerdo para estropearse, si lo miras desde el lado positivo podrás ir modernizando todos tus electrodomésticos. Procura salir con los amigos, te vendrá de maravilla para liberar tensiones.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Si te lo planteas ante cualquier dificultad que pueda surgir en el trabajo, te crecerás, pudiendo solventarlo de una manera positiva y muy sencilla, todo es cuestión de confiar en tus posibilidades y de organizarte. Si estás buscando empleo, recurre a tu círculo de amistades, te ayudarán a encontrar algo con estabilidad.