Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

Saca la fuerza que tienes dentro y procura que tu relación vaya a mejor, la falta de comunicación es cada día más grande, y la tensión es evidente, analiza tu corazón y lucha por sacar adelante tu relación, en el fondo sabes que merece mucho la pena, los sentimientos son demasiado fuertes. Para tirarlo todo por la borda.

SUERTE

Tienes que plantearte una mejor relación con tu familia, parece como si por principios todo lo que te dicen tiene que ser malo para ti, si razonas y analizas lo que te dicen comprobarás que no les falta razón, hazles caso, conseguirás muchas más cosas. No te olvides de mejorar tu alimentación, llevas una temporada que los excesos son constantes. Contrólate, así no tendrás que quejarte después.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

No te muestres tan prepotente con tus compañeros de trabajo, de esta manera no consigues que funcionen las cosas y además, perjudicas el ritmo de trabajo. Da tu brazo a torcer, será la única manera de que todo marche mucho mejor y con un ambiente más relajado. Tendrás gastos inesperados que podrás solventar con facilidad porque tu economía es estable.

More from Elle: