Tauro - horóscopo mensual

21-04 al 21-05

AMOR

Será mejor que pongas un poco más de imaginación a tu relación de pareja, la monotonía es algo que puede terminar con una relación estable como la tuya, saca a pasear tu lado más romántico y le sorprenderás. Cupido estará muy pendiente de ti este mes si no tienes pareja, tendrás que estar preparada para vivir un gran amor.

SUERTE

Eres una persona con un gran sentido del humor cuando te lo propones, pues esto es lo que tienes que hacer ahora, es una manera muy positiva para que la relación con tu familia vaya sobre ruedas y evites más de un encontronazo por tu cabezonería. Saca de donde puedas el tiempo necesario para pasar por el Salón de Belleza, tienes que estar impecable.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las cosas te saldrán perfectas con solo poner un poco más de atención a lo que haces, no te olvides que la organización es fundamental. Has pasado momentos complicados económicamente pero poco a poco, irás viendo como tu economía se estabiliza gracias a el tránsito de Saturno en tu signo y comienza a mejorar, date un capricho, te lo mereces después de tanta angustia.

More from Elle: