Géminis - horóscopo mensual

22-05 al 21-06

AMOR

La influencia de la Luna hará que tengas los nervios un poco alterados, y lo malo es que lo pagarás con tu pareja, todo lo que haga te crispará y las discusiones pueden ser diarias. No fuerces la máquina, pon un poco de tu parte, porque estos derroteros te pueden llevar a tomar una decisión sería. Si no tienes pareja no aceptarás ninguna invitación de tus admiradores, no estás de humor. Cambia de actitud, es lo mejor.

Publicidad

SUERTE

Te sentirás muy activa y con ganas de hacer mil cosas procura no excederte o te puedes llegar a sentir muy agotada. Dosifícate. Organizarás más de una salida de fin de semana con tus amigos, no te privarás de nada y lo pasarás genial visitando monumentos o exposiciones de arte, sin dejar de llevarte un recuerdo de cada uno de ellos.

TRABAJO Y DINERO

No descartes la posibilidad de volver a retomar tus estudios esto te ayudará a mejorar de cargo, algo que te mereces desde hace tiempo. Ve a por todas y lo conseguirás. Tu economía es buena y puede mejorar mucho más si te dejas asesorar por un amigo, puedes invertir en algo seguro que te aportará grandes beneficios.

More from Elle: