Géminis - horóscopo mensual

22-05 al 21-06

AMOR

La influencia de Marte en tu signo no es muy favorable estos días y podrás tener más de una discusión con tu pareja. Relájate e intenta solucionarlo cuanto antes. No te olvides que lo mejor de los enfados son las reconciliaciones. Si no tienes pareja no te convencerá ninguno de tus pretendientes, eso sí, aprovecharás cualquier propuesta y te lo pasarás genial.

SUERTE

Eres una persona con mucha suerte y en el fondo lo sabes, estás rodeada de buena gente que te quiere y con los que puedes contar cuando los necesitas. Si tienes algún problema no lo dudes, comunícaselo será una buena manera de ponerle solución cuanto antes al problema. Procura dormir un poco más esto te beneficiará.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

No te puedes quejar, tendrás un mes tranquilo en cuanto al trabajo se refiere, los malos momentos quedan atrás y ahora solo es cuestión de relajarte y ver las posibilidades que tienes de conseguir un ascenso. Tu economía es perfecta, tienta a la suerte, estarás en racha y puedes tener suerte con el número 4 en los juegos de azar.

More from Elle: