Géminis - horóscopo mensual

22-05 al 21-06

AMOR

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, aprovecha la influencia de Venus en tu signo, la comunicación y la complicidad será total y juntos lo pasareis genial. Disfruta del sexo como tú sabes. Si tu corazón no tiene dueño disfruta al máximo de las aventuras que te llegan sin pensar en más. la diversión la tendrás garantizada.

SUERTE

Necesitas tener un poco de tranquilidad y dedicarte un tiempo para ponerte al día, tienes que salir de compras y pasar por el Salón de Belleza, te sentirás mucho más relajada e incluso más bella. Recibirás la visita de un familiar que llevas mucho tiempo sin ver, esto te hará mucha ilusión. Saca tiempo de donde puedas para pasarlo con él. Para comenzar bien el año, no te olvides de tener cerca un Cuarzo blanco.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

El trabajo será agotador durante todo el mes. Te puedes sentir muy presionada por parte de tus superiores, procura no perder los nervios y verás como todo sale como perfecto, eso sí, no te olvides de descansar todo lo que puedas para estar perfecta para el día siguiente.

More from Elle: