Cáncer - horóscopo mensual

22-06 al 22-07

AMOR

Tendrás más de un admirador esperando a la puerta de casa, si es que no tienes pareja, ya que te verán irresistible, Neptuno favorece tu signo. No dejes que tu ego te haga dar un mal paso y mira bien con quien te quieres compartir tu vida para una larga temporada. Si la tienes la complicidad y la pasión serán la nota predominante durante todo el mes.

SUERTE

Ya va siendo hora de que pienses en hacer un poco de ejercicio, llevas una vida muy sedentaria y necesitas un poco de acción. Deja la pereza en casa y busca un gimnasio, esto hará que vuelvas a recuperar tu buen estado físico. Un cambio de casa puede estar cercano.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Has pasado una temporada un poco complicada en el trabajo, pero gracias a la influencia de Marte en tu signo te dará fuerza para que poco a poco, todo vuelve a la normalidad. Los ánimos se han aplacado y la relación con tus compañeros es mucho más fluida, por lo que todo será mucho más llevadero, dejando atrás la idea de cambia de empleo. Tendrás que estar muy pendiente de tu economía para no superar los ingresos.