Cáncer - horóscopo mensual

22-06 al 22-07

AMOR

Tu relación ahora está en tus manos tendrás que hacer hasta lo imposible para que todo siga igual, no te dejes llevar por los celos y la inseguridad. Confía en tus posibilidades y sobre todo, en tus sentimientos. Si no tienes pareja, tendrás noticias de un antiguo amor, no descartes la posibilidad de volver a retomar la relación.

SUERTE

No esperes más tiempo y sal de compras. Te encanta ir a la última parece mentira que lo vayas demorando tanto. Con tus amigos disfrutarás como nunca ya que no te faltarán divertidas propuestas para pasar los fines de semana. No te olvides de visitar a tu familia, llevas un tiempo sin saber nada de ellos.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Mantente al margen de toda discusión que pueda surgir en la oficina. Marte no te favorece y no tendrás los nervios templados. Esto te puede perjudica. Las cosas no están demasiado bien como para cometer ningún tipo de error. Tu economía necesita una revisión con urgencia, tienes excesivos gastos extras que puedes evitar, contrólalo, de lo contrario llegar a fin de mes será todo un milagro.

More from Elle: