Cáncer - horóscopo mensual

22-06 al 22-07

AMOR

No se puede entender cómo es posible que lleves una temporada con una gran falta de comunicación con tu pareja, soluciónalo, es lo mejor que puedes hacer si no quieres que esto vaya a más y tengas que plantearte una separación. Si no tienes pareja Cupido comenzará hacer de las suyas, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte por el momento. Eso sí, lo pasarás de maravilla.

SUERTE

En muchas ocasiones no te sientes querida por tus amigos, no les eches la culpa a ellos, mira en tu interior y comprobarás que últimamente tu comportamiento no es el más adecuado. Soluciónalo cuanto antes y la relación será como antes. Procura no hacer ejercicios bruscos tu punto débil estos días son los riñones.ten más cuidado.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

La relación con los compañeros será positiva y esto hará que el trabajo resulte más ameno y divertido. Te esperan cambios importantes en el trabajo no descartes ninguna de las propuestas que te harán. Si te proponen una inversión no te lo pienses demasiado y acepta, tendrás grandes beneficios, tanto profesionales como laborales.

More from Elle: