Leo - horóscopo mensual

23-07 al 23-08

AMOR

Tendrás la posibilidad de tener una inmejorable comunicación con tu pareja, gracias a la influencia positiva de Neptuno, esto hará que te plantees de una manera sería una convivencia. Estás preparada para que todo te salga perfecto, no lo demores. Si tu corazón no tiene dueño tendrás más posibilidades de enamorarte de lo que tú te imaginas, déjate llevar y deja volar tu imaginación.

Publicidad

SUERTE

Estás llena de una energía especial, esto te hace no parar un solo instante. Saldrás de compras para renovar tu armario. Los eventos a los que tendrás que asistir con tus amigos serán casi a diario. Serás el centro de atención, no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amistades.

TRABAJO Y DINERO

No te quedes estancada, tienes la posibilidad de mejorar de cargo y tienes que luchar por ello. Ponte en marcha cuanto antes y si te lo propones no habrá nadie que te frene o te lo estropee. Si lo estás buscando a mitad de mes puedes recibir una llamada telefónica que terminará con esta situación. No gastes más de la cuenta.

More from Elle: