Leo - horóscopo mensual

23-07 al 23-08

AMOR

No comiences con tus miedos si tienes pareja, la relación está bien, lo único que falta es romper con la monotonía. Deja volar la imaginación no te faltarán ideas para que esto termine. Hazlo, dejarás muy sorprendido a tu pareja. Si por el contrario no la tienes, no tendrás ninguna gana de comprometerte, ya que disfrutarás como nunca de tu libertad.

SUERTE

En casa los días pasarán tranquilos y sin complicaciones, algo que no te hará demasiada gracia, necesitas marcha e irás a por ella. Procura salir y divertirte, de alguna manera la adrenalina acumulada saldrá de una manera natural. Un amigo que hace tiempo no ves volverá a tu círculo de amistades algo que te encantará, ya que la relación era perfecta.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

El trabajo te resultará un poco monótono la primera parte del mes, pero será mejor que cojas fuerzas ya que te llega una época con mucha actividad y tendrás que dar todo de ti. No dejes que nadie te asesore y sigue tu intuición es la única manera de no equivocarte. No gastes más de la cuenta y controla un poco los gastos en cosas que no necesitas.

More from Elle: