Leo - horóscopo mensual

23-07 al 23-08

AMOR

La lucha interna que tienes últimamente a consecuencia de tu falta de seguridad está haciendo que tu relación se tambalee más de lo que pretendes, si necesitas un tiempo dátelo pero no pongas en peligro la bonita relación que tienes. Cupido lanzará sus flechas a tu corazón solitario, y te resultará complicado no volver a enamorarte si no tienes pareja.

SUERTE

Si te paras a pensarlo eres una mujer muy afortunada, tienes una familia que te adora y unos amigos que no te fallan, qué más puedes pedir... disfruta de su compañía todo lo que puedas. Si tienes previsto reformas en casa, no pierdas los nervios, poco a poco, lo volverás a ver todo en su sitio. No te excedas en las cenas porque te costará conciliar el sueño.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás todo a tu favor, eres una buena profesional y esto es algo que no pueden negarte. Si te propones un ascenso y actúas con firmeza no tendrás ningún obstáculo que no puedas superar. Tu economía será buena durante todo el mes, por lo que no tendrás que preocuparte por los gastos.

More from Elle: